Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

Bayern de Múnich vs Real Madrid


El Real Madrid venció por la mínima diferencia al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu y ahora le toca devolver la visita en lo que se antoja un partido muy interesante.

Contrario a lo que había sido su costumbre histórica, el Real Madrid de hoy es mucho más defensivo. Prefiera apuntalar la retaguardia y responder a contragolpes sin importarle si el partido se desarrolla en su propia casa y eso redundó en un cotejo cerrado, con mucha mayor posesión por parte del conjunto bávaro y con un único gol a favor del Real Madrid.

Para el partido anterior, el Bayern llegó con un par de dolorosas derrotas a cuestas pero ahora todo es diferente, goleó 5-2 a su rival del fin de semana y parece decidido a poner toda la carne al asador desde el inicio en busca de remontar la diferencia.

Los Merengues le apostaron al contragolpe en el Santiago Bernabéu aun sabiendo que en Múnich jamás han logrado vencer al Bayern ya que los bávaros han ganado en 9 enfrentamientos y han empatado en 1. Sin duda alguna, Carlo Ancelotti apostará nuevamente por el contragolpe y seguramente Iker Casillas volverá a ser factor ya que se antoja muy complicado contener a la poderosa ofensiva del Bayern sin disparos a gol.

La directiva Merengue no estaba nada conforme con lo vivido en el Santiago Bernabéu ya que saben perfectamente de la tormenta que se avecina pero Ancelotti se ha mantenido firme en sus decisiones y nada parece inmutarle. Pep Guardiola intentará romper el complejo muro defensivo planteado por los madridistas para avanzar a su primera final de la Champions con el Bayern y espera contar con todo el apoyo de su público que seguramente convertirá el estadio en una sucursal del infierno para los españoles.

Dos grandes entrenadores, Ancelotti y Guardiola, frente a frente en lo que se antoja será una guerra entre dos de los mejores equipos de la actualidad, uno, el Bayern, ya campeón de la Bundesliga desde hace un buen tiempo y el otro, el Real Madrid, que aún se mantiene en la lucha por el título de la Liga BBVA española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario