Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2014

Querétaro 1-0 Atlas


Los Gallos Blancos del Querétaro apostaron a su orden táctico y lograron una ajustada victoria sobre el Atlas de Guadalajara para mantenerse en la lucha por los boletos de Liguilla pese a ser dominados la mayor parte del encuentro.

El Atlas controló el esférico y los tiempos desde el inicio del partido aprovechando que Querétaro estaba más preocupado en no recibir un gol que en hacerlo. Los Rojinegros coparon la media cancha y fueron generando aproximaciones aunque no demasiado peligro pero de cualquier forma, obligaron a la defensiva queretana a multiplicarse para cerrar espacios y mantener el cero. Sin embargo, los Gallos Blancos jamás perdieron el orden y esa su principal virtud ya que el dominio rojinegro se fue perdiendo ya que los visitantes bajaron el ritmo paulatinamente y fueron dejando espacios que, poco a poco, fueron bien aprovechados por el Querétaro.

Cuando corría el 70', Diego de la Torre mandó un centro en un tiro de esquina y Camilo Sanvezzo aprovechó que la defensa de los Zorros perdió la marca para anotar el único gol del partido y con el 1-0 a su favor, los Gallos Blancos volvieron a echarse para atrás y agazapados esperaron el final del partido.

Tomás Boy puso toda la carne al asador y metió a Leite y Vuoso pero al lanzar a su equipo al frente, fueron dejando espacios para los peligrosos contragolpes queretanos y el partido vivió sus mejores momentos aunque el marcador ya no se movió más y Querétaro terminó agenciándose una importante victoria en su lucha para clasificar a la ansiada Liguilla mientras que el Atlas no pudo aprovechar su oportunidad para salvarse matemáticamente de la lucha por el no descenso y tendrá que esperar un mal resultado del Atlante o bien esperar a la próxima jornada para luchar por ese puntito que les hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario