Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2014

Partidos J17 C2014 Liga Bancomer MX


11 equipos pelearán por 5 boletos en la última fecha del Torneo Clausura 2014 que se ha caracterizado por la irregularidad. Cruz Azul (68.75%), Toluca (64.58%) y Pumas (52.08%) son los únicos equipos que llegan arriba del 50%. Santos Laguna, América y Tijuana están justamente en el 50% de efectividad y los restantes 11 equipos están por debajo de ese porcentaje.

Viernes 25 de abril de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Pachuca. Los Gallos Blancos llegan a la última fecha ubicados en el 10o puesto con 21 puntos y enfrentan a unos Tuzos decididos a mantener su 8o lugar. Si bien ambos equipos han cosechado la misma cantidad de puntos y el Pachuca está arriba por su mejor diferencia de goles, la realidad es que tienen planteles muy distintos y los Tuzos no deberían de estar pasando por estas penurias pero así son las cosas y el Profesor Meza tendrá que aplicarse ante el esquema defensivo y contragolpeador que ha caracterizado a un Querétaro que si sabe mantener el orden es muy peligroso.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs León. Tijuana es 6o lugar con 24 puntos y con un empate garantiza su estancia en la Liguilla pero tendrá que enfrentar a un desesperado León que, con 20 unidades, está obligado a buscar la victoria y esperar a que se combinen otros resultados para obtener su boleto. Los Esmeraldas vienen de sufrir una dolorosa eliminación en la Libertadores y si quedan fuera de la Liguilla sería un fracaso mayúsculo para un club que ya se había acostumbrado a ganar.

Sábado 26 de abril de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Santos Laguna. Los Tiburones Rojos vienen de sufrir una dura derrota en la semana pasada en la que mostraron una pésima actitud y saben muy bien que es menester buscar puntos para sumar en la tabla de cocientes para evitarse problemas de descenso en el próximo año futbolístico pero tendrán que enfrentar a unos Guerreros que con 24 unidades están muy cerca de la clasificación y si bien acaban de sufrir una dolorosa derrota ante Lanús que los marginó de la Copa Libertadores, aún pueden rescatar algo en el Clausura 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Pumas. Un clásico que siempre despierta pasiones. Ambos equipos ya están clasificados y juegan por el orgullo aunque los Cementeros también lo harán para mantener el liderato general y vienen muy motivados después de conquistar el título de la CONCACHAMPIONS.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Atlas. Si bien matemáticamente Tigres aún tiene posibilidades, necesita ganar y que se dé una verdadera carambola para lograr el pase a la Liguilla mientras el Atlas, que es 9o lugar de la tabla, necesita una victoria y que también se combinen algunos resultados para colarse. Un duelo de dos equipos que se supone que deberían buscar afanosamente el triunfo para pasar a la Liguilla.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Atlante. Jaguares llega a la Fecha 17 ubicado en el 14o puesto con 20 puntos y aún podría aspirar a clasificar a la Liguilla por lo que seguramente buscará ganarle a un alicaído Atlante que habiendo ya descendido quedó eliminado de cualquier posibilidad de clasificar a la Liguilla. Una oportunidad de oro para los chiapanecos que aún sueñan con colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Domingo 27 de abril de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs América. Los Diablos Rojos saben que el Nemesio Díez suele ser un infierno para el América y buscarán mantener la presión por el liderato general de la competencia venciendo a las Águilas y comprometiendo así su clasificación. Toluca es 2o con 31 puntos y el América es 5o con 24.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Morelia. El Puebla llega a la última fecha empatado en el último lugar de la tabla con Veracruz con apenas 15 puntos y un porcentaje de 31.25%. Su única aspiración es sumar para la tabla de cocientes en la que saldrá como el último lugar para el siguiente torneo pero tendrá que enfrentar a unos Monarcas que con 21 puntos están en el 7o puesto y quieren amarrar su clasificación a la Liguilla por lo que también deberán buscar la victoria.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Monterrey. Las Chivas tienen 21 puntos y aún esperan el milagro para clasificar a la Liguilla. Necesitan ganar y que se combinen otros resultados para escalar del 11er lugar al 8o y mantener vivo el sueño de un La Volpe que ya hablaba incluso de sus posibilidades de un campeonato pero tendrán que enfrentar a unos Rayados que con 20 unidades se encuentran en el 13er puesto y también sueñan con un milagro que les permita clasificar. El regreso de Suazo a las canchas parece haberle sentado a un Monterrey que llega a este encuentro con más derrotas que victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario