Powered By Blogger

viernes, 28 de noviembre de 2014

Chiapas 1-1 Toluca


Los Diablos Rojos de Toluca conquistaron un valioso empate en Tuxtla Gutiérrez ante unos aguerridos Jaguares que sufrieron para rescatar un punto ante su gente.

Toluca planteó muy bien el partido y logró meter en problemas a la defensiva chiapaneca desde el inicio pero los Jaguares no se desesperaron y respondieron en buena forma por lo que se dio un partido muy entretenido, con jugadas de peligro en ambas áreas y buenas intervenciones de los guardametas de ambos equipos.

Jerónimo Amione rompió el empate a ceros con una chilena en medio de un mar de defensivos chiapanecos y dentro del área chica cuando ya corría el 44'. Si bien en la primera parte ya no hubo mucho tiempo para una reacción de Jaguares pero para la segunda parte, el equipo local buscó el empate y adelantó filas, dejando espacios abiertos que los mexiquenses aprovecharon para contragolpear con muy buenas dosis de peligro e, incluso, los Diablos Rojos bien pudieron finiquitar el encuentro pero no lograron horadar de nueva cuenta la portería local y Jaguares terminó rescatando el empate con gol de Emiliano Armenteros al 67'.

Jaguares no se conformó con la igualada y buscó hacer más daño pero Talavera impidió una nueva caída de su marco y ambos equipos terminaron conformándose con la igualada por lo que todo tendrá que definirse el fin de semana en la capital del Estado de México cuando ambos cuadros vuelvan a verse las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario