Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

Partidos J17 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 21 de noviembre de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Guadalajara. Monarcas ha sido el peor equipo en lo que va del torneo pero gracias a sus actuaciones en años anteriores, aún está lejos de inmiscuirse en problemas de descenso por lo que sus dueños no tienen prisa ni por reforzarlo ni por venderlo, así que a lo que puede aspirar es a una victoria que les permita empatar a 13 puntos a las alicaídas Chivas que ya no quieren queso sino salir de la ratonera ya que con 13 puntos en este torneo, son penúltimos en la tabla y con 85 en la tabla de cocientes, son 16os y una derrota podría mandarlos al fondo de dicha tabla si se combina con resultados positivos de Puebla y Leones Negros.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs León. Los Esmeraldas llegan a la última fecha con 22 puntos y, por diferencia de goles, instalados en el 7o puesto pero saben que, si quieren amarrar su clasificación, deben de ganar, o de otra forma, tendrán que atenerse a los resultados de otros equipos que pudieran dejarlos fuera de la fiesta grande. Para Xolos no hay futuro en el Apertura 2014 ya que con 18 unidades no aspira a meterse a la Liguilla.

Sábado 22 de noviembre de 2014.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Santos Laguna. Los de la Franja están empatados en el último lugar de la tabla de cocientes y saben que necesitan sumar para mantener vivas sus esperanzas de salvarse pero tendrán que enfrentar a unos Guerreros que están peleando por la clasificación a la Liguilla ya que llegan con 22 unidades e instalados en el 9o puesto por diferencia de goles, por lo que el partido seguramente será a muerte.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Atlas. Dos equipos venidos a menos a últimas fechas aunque, por la irregularidad del torneo, se han mantenido en los primeros puestos y pelean por el liderato general. Las Águilas se mantienen a la cabeza de la tabla con 31 puntos y el Atlas es 4o con 28.

Estadio Jalisco, 19:00 horas. Universidad de Guadalajara vs Cruz Azul. Para Leones Negros es una nueva oportunidad para abandonar el sótano de la tabla de cocientes pero tendrá enfrente a un equipo que si bien no ha logrado el nivel deseado a lo largo del torneo, todavía tiene una muy leve esperanza de colarse a la Liguilla si triunfa y se da una poco probable carambola.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Toluca. Tigres llega al encuentro ubicado en el 3er puesto con 28 unidades y los Diablos Rojos están en 2o con 29 y, para colmo, ambos podrían aspirar a terminar como líderes del Apertura 2014 si el Atlas derrota al América, por lo que la motivación debe de ser muy fuerte para buscar un triunfo en el Volcán.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Veracruz. Pese a todos sus altibajos, los Tuzos aún están en zona de clasificación y buscarán defender su 8o puesto al recibir a unos Tiburones Rojos que si bien han logrado escalar hasta el 15o peldaño en la tabla de cocientes, aún lo logran alejarse de la pelea por el no descenso.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Querétaro. Jaguares es 6o con 25 pero aún no tiene asegurado su boleto por lo que buscará refrendarlo ante unos Gallos Blancos que deberán salir con todo ya que necesitan una victoria y un poco de suerte en la combinación de resultados para colarse a la Liguilla del Apertura 2014.

Domingo 23 de noviembre de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Monterrey. Pumas no sabe lo que es ganar en casa y deberá romper su mala racha si desea meterse a la zona de clasificación a la Liguilla ya que, con sus 21 puntos, necesita una victoria y una afortunada combinación de resultados para poder colarse mientras que Monterrey, con 27 unidades, ya tiene el boleto seguro a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario