Powered By Blogger

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Holanda vs México


La Selección de Holanda recibirá en el Ámsterdam Arena a su similar de México en un partido amistoso que se antoja interesante y complicado.

Guus Hiddink tomó un equipo que llegó a semifinales en la Copa del Mundo Brasil 2014 y no ha podido hacerlo funcionar, por lo que está sufriendo enormemente en las eliminatorias europeas donde necesita triunfos urgentemente para poder clasificar e, incluso, el estratega holandés ya anunció su posible renuncia en caso de no obtener una victoria ante Letonia en el partido que sostendrán el próximo domingo.

Con esa necesidad de encontrar su mejor nivel y de obtener buenos resultados que levanten la moral del grupo, Holanda recibirá a un conjunto mexicano integrado por jugadores que jamás han participado juntos en una competencia ya que Miguel Herrera ha anunciado una alineación tricolor plagada de gente que milita en Europa aunque muchos de ellos no han podido disputar muchos minutos con sus equipos.

Según se ha anunciado, el Tri jugará con Guillermo Ochoa, quien no ha podido disputar ni un solo minuto con el Málaga, en la portería, en la defensa central saldrían Miguel Herrera y Diego Reyes, quien tampoco ha tenido mucha actividad últimamente, y Oswaldo Alanís, tres buenos prospectos que jamás han jugado juntos. En las laterales estarían Paul Aguilar y Adrián Aldrete. La media cancha estaría integrada por Andrés Guardado, Héctor Herrera y Gallito Vázquez, la tercia que muchos esperaban ver en el Mundial y que por la lamentable lesión de Vázquez, no se pudo dar y, al frente, Javier Chicharito Hernández, que tampoco ha tenido mucha actividad en Europa últimamente pero cuando ha sido requerido por el Real Madrid, ha respondido satisfactoriamente, y Carlos Vela.

Así las cosas, México se meterá al Ámsterdam Arena ante un equipo que busca afinar detalles para obtener puntos en unas comprometidas eliminatorias europeas con una defensa joven que jamás ha jugado junta y con varios elementos sin muchos minutos en competiciones importantes en los últimos tiempos. ¿Será capaz de mantener su estilo y hacerle frente a la Naranja Mecánica en un partido que será tomado con total seriedad? ¿Podrá Holanda retomar su nivel de juego con miras a la eliminatoria europea? ¿Podrá México imponer su estilo? ¿Podrá la defensa mexicana contener los peligrosos contragolpes holandeses? Las dudas quedarán despejadas muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario