Powered By Blogger

lunes, 24 de noviembre de 2014

Resultados J17 A2014 Liga Bancomer MX


Monarcas Morelia 1-2 Guadalajara. El Rebaño Sagrado logró una importante victoria en su lucha por no descender ya que los 3 puntos le permiten escalar hasta el 15o peldaño de la tabla de cocientes en la que ahora tiene 88 puntos en 85 partidos para un 1.0353. Para Morelia ha sido una temporada para el olvido pero no tiene preocupaciones extra gracias a que el sistema premia sus actuaciones en temporadas anteriores y se encuentra en el 9o puesto de la tabla de cocientes pese a haber sido el peor equipo del Apertura 2014 con un pésimo 19.61% de efectividad que bien merecería el descenso.

Tijuana 3-2 León. Los Esmeraldas de León no pudieron refrendar el bicampeonato y cayeron eliminados en la fronteriza Tijuana con una derrota por 3 tantos contra 2 ante Xolos. Ambos equipos han quedado fuera de la Liguilla ya que finalizaron la fase regular en 10o (León) y 11er sitio (Tijuana).

Puebla 3-3 Santos Laguna. Dos goles de Cuauhtémoc Blanco le permitieron a los de la franja arruinarles la noche a los guerreros que se quedaron fuera de la Liguilla ya que requerían un triunfo para amarrar su pase. Puebla finaliza el torneo como 15o lugar con 16 puntos y como 16o en la tabla de cocientes en la que tiene 85 puntos en 85 partidos y comparte el sótano con la Universidad de Guadalajara y el Veracruz que también tienen 1.00 de cociente. Sin duda, la llegada del Chelís le ha sentado a los poblanos que han sacado la casta y el orgullo en partidos importantes que les ha permitido sacar valiosos puntos. Para Santos Laguna ha sido una temporada frustrante y se han quedado a la orilla, como 9o lugar con 23 unidades, una menos que Pumas que conquistó el boleto con su triunfo de última hora.

América 1-2 Atlas. Las Águilas hicieron todo para caer del liderato general con una magra cosecha en las últimas 5 jornadas pero aun así, terminaron en el primer sitio. Esta vez cayeron en el Azteca, por 2 goles contra 1 ante el Atlas. Pese a la derrota, el América terminó en el liderato con 31 puntos gracias a su mejor diferencia de goles (+10) que los Tigres de la UANL (+8) y el Atlas (+2) que también comparte la cima y terminó oficialmente en el 3er puesto. El Toluca cayó así hasta el 4o peldaño al quedarse con 29 unidades.

Universidad de Guadalajara 1-1 Cruz Azul. Las ansias de salvación de los Leones Negros sepultaron los sueños de Liguilla del Cruz Azul con un empate en el Estadio Jalisco. La igualada le permitió salir a Leones Negros del sótano de la tabla de cocientes en la que, por el momento, ocupan el 17o puesto con 1.00. Cruz Azul termina la temporada como 13er lugar con 21 puntos y se concentrará ahora en el Mundial de Clubes.

Tigres UANL 2-1 Toluca. Los tigres lograron una importante victoria sobre Toluca y escalaron hasta el 2o peldaño de la tabla general, ocasionando que sus víctimas, los Diablos Rojos, cayeran hasta el 4o peldaño.

Pachuca 1-0 Veracruz. Pachuca salvó su honor y conquistó un boleto para la Liguilla gracias a un complicado triunfo sobre Veracruz que les permitió finalizar en el 7o puesto y, de paso, mandó a los Tiburones Rojos al fondo de la tabla de cocientes en la que ahora tienen 51 puntos en 51 partidos.

Chiapas 2-1 Querétaro. Jaguares ahogó los sueños de Liguilla de Gallos Blancos al derrotarlos por 2 tantos contra 1 en el Víctor Manuel Reyna que promete ser una aduana complicada para la Liguilla. Chiapas finaliza el Apertura 2014 en el 5o puesto con 28 puntos y Querétaro en el 12o con 21.

Pumas UNAM 4-2 Monterrey. Los Pumas universitarios lograron romper su mala racha en CU al derrotar a unos descompuestos Rayados de Monterrey. La única victoria en el Estadio Olímpico Universitario en lo que va del torneo les permitió llegar a 24 puntos e instalarse en el 8o puesto de la tabla mientras que los Rayados bajaron al 6o lugar al quedarse en 27 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario