Powered By Blogger

sábado, 29 de noviembre de 2014

Real Sociedad 3-0 Elche


Carlos Vela, con sus acostumbradas y contagiosas sonrisas y 3 goles, iluminó de buena forma el debut de David Moyes en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Elche.

Carlos Vela y la Real Sociedad comenzaron encendidos y abrieron el marcador cuando apenas corría el 3', con lo que desnivelaron el partido y rápidamente comenzaron a inclinar la balanza a su favor. Carlos aprovechó una leve distracción de la defensa para adelantarse a sus marcadores y cabecear de buena forma para poner el marcador 1-0, incrustando el esférico en las redes de la portería visitante.

Sin embargo, las malas noticias para la Real Sociedad comenzaron y unos minutos más tarde, el árbitro amonestaba a Ansótegui y a Canales y Aguirretxe tenía que abandonar el terreno de juego por lesión, dejando su lugar a Finnbogason, por lo que el equipo se desorientó y bajó considerablemente el ritmo, cosa que aprovechó Elche para adelantar filas y lanzarse en busca del empate.

De nuevo fue Carlos Vela el que sacó de apuros a sus compañeros al despuntar a toda velocidad dejando atrás a cuanto defensa intentó detenerle y, con un vertiginoso contragolpe, anotar el 2-0 al 32'. Elche intentó responder pero Zubikarai se empleó a fondo e impidió que los intentos se convirtieran en gol.

Carlos Vela de nuevo se hizo presente en el marcador al 53' con una gran reacción al mandar un balón por en medio de las piernas de su marcador e incrustarlo en el único rincón por el que podía pasar para convertirse en gol. Sin duda, una noche redonda para el mexicano que iluminó el cielo con sus amplias sonrisas en el esperanzante debut de David Moyes en Anoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario