Powered By Blogger

lunes, 3 de noviembre de 2014

Resultados J15 A2014 Liga Bancomer MX


Monarcas Morelia 2-1 Monterrey. Un autogol de Carlos Alberto Guzmán al 44' puso adelante a los Rayados de Monterrey pero sorprendentemente, Monarcas se repuso para darle la vuelta al marcador y obtener su primer triunfo en casa en la presente campaña gracias a anotaciones de David Depetris al 53' y José Alberto Ruiz Vázquez al 73'. La victoria le permite a los michoacanos llegar a 10 puntos y aunque no salen del sótano, se acercan a 2 del Guadalajara que es ocupa el penúltimo lugar. Los Rayados se quedaron en 24 unidades y se mantienen en el 5o puesto de la tabla.

Tijuana 0-1 Toluca. Un solitario gol de Isaac Brizuela al 24' le permitió a los Diablos Rojos sacar tres valiosos puntos de la frontera para llegar a 28 puntos, tomar por asalto el 2o puesto y ubicarse a 2 unidades del todavía líder América. Xolos, por su parte, se queda en 17 y baja al 13er peldaño.

América 0-0 Guadalajara. En un partido con pocas oportunidades y una garrafal falla arbitral que no marcó un claro penal a favor de Chivas, el América y el Guadalajara empataron a 0 goles en el Estadio Azteca. Las Águilas siguen sin encontrar la profundidad necesaria para inquietar a un rival que se pare bien en la defensa y dependen de jugadas a balón parado para hacer daño mientras que el Rebaño Sagrado está en plena reconstrucción y en busca de la confianza suficiente para salvarse en la peligrosa lucha por no descender. El América sigue siendo líder, ahora con 30 puntos, pero ve acercarse a sus perseguidores mientras que las Chivas mantienen el penúltimo lugar en el Apertura 2014 con 12 puntos y el 16o en la tabla de cocientes con 84 puntos en 82 partidos para un 1.0244.

Puebla 1-1 Pachuca. Puebla se fue al frente al 33' con gol de Luis Miguel Noriega pero Pachuca rescató el empate al 75' con un penal anotado por Ariel Nahuelpan. La igualada permite a los de la franja llegar a 14 puntos en el Apertura 2014 en el que ocupan el 15o peldaño mientras que los Tuzos llegan a 22 y se mantienen en el 7o aunque ven acercarse a sus perseguidores. En la tabla de cocientes, Puebla se mantiene en el penúltimo lugar con 83 puntos en 83 partidos.

Tigres UANL 1-0 Querétaro. Anselmo Vendrechovski Junior anotó al '73 el único gol del partido para darle a los Tigres 3 puntos que les permiten llegar a 27, escalar al 3er peldaño y mantenerse a la caza de los líderes. Los Gallos Blancos se quedan en el 11er sitio con 18 puntos, a 3 ahora de la zona de clasificación.

León 4-0 Atlas. Los Esmeraldas de León han dado un golpe de timón para ubicarse en el 8o puesto con 21 unidades y por fin en la zona de clasificación a la Liguilla gracias a una goleada sobre el Atlas que baja al 4o peldaño al quedarse en 27 puntos. Las anotaciones fueron de Mauro Boselli al 7' de penal, Carlos Peña al 51', Mauro Boselli volvió a hacerse presente en el marcador al 59' y cerró la cuenta Yamilson Rivera al 67'.

Chiapas 0-0 Cruz Azul. Jaguares y Cementeros no se hicieron daño en el Víctor Manuel Reyna aunque cada uno estrelló un balón en el poste. El empate le sirve a ambos para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla ya que Chiapas llega a 22 y es 6o y Cruz Azul a 20 y es 9o.

Universidad de Guadalajara 1-1 Santos Laguna. Los Leones Negros comenzaron perdiendo al 26' con una jugada en la que el árbitro dudó entre darle el gol a Jorge Tavares de Santos Laguna o autogol a José Díaz de los universitarios pero lograron rescatar el empate al 71' con un penal bien ejecutado por Héctor Reynoso. El punto les sirve a los Leones Negros para llegar a 13 puntos y ubicarse en el 16o peldaño en el Apertura 2014, aunque no le sirve para salir del sótano de la tabla de cocientes en la que tiene 0.8667 producto de 13 puntos en 15 partidos mientras que los de la Comarca Lagunera llegan a 19 y bajan al 10o puesto de la tabla general.

Pumas UNAM 0-0 Veracruz. Pumas y Tiburones Rojos no se hicieron daño en Ciudad Universitaria. Los Pumas llegan a 18 puntos y se ubican en el 12o puesto mientras los jarochos alcanzan 15 para ubicare en el 14o peldaño en el Apertura 2014 y llegan a 51 en la tabla de cocientes para mantener el 15o puesto con 1.0408.

No hay comentarios:

Publicar un comentario