Powered By Blogger

martes, 29 de diciembre de 2015

Resultados J19 Premier League


Everton 3-4 Stoke City. Stoke City conquistó una importante victoria en su visita a Everton para escalar a la 9a posición al llegar a 29 puntos, empatado con West Ham y Watford pero con menor diferencia de goles. Everton se quedó en 26 unidades y bajó al 11er puesto.

Crystal Palace 0-0 Swansea City. Si bien ambos equipos buscaron la portería contraria, la mayoría de los disparos salieron desviados de los arcos y se tuvieron que conformar con un empate sin goles que le permite a Crystal Palace llegar a 31 unidades y mantenerse en el 5o lugar de la tabla, último de clasificación para competiciones europeas, y a Swansea avanzar un punto más y alejarse de la zona de descenso ya que se mantiene en el 17o lugar pero ahora con 19 unidades, 2 por arriba de la zona roja.

WBA 1-0 Newcastle. West Bromwich Albion es un equipo acostumbrado a pelear por la permanencia pero en esta campaña ha logrado mantenerse lejos de la zona de descenso y conquistó una importante victoria que le permite llegar a 23 puntos y ubicarse en el 13er puesto en detrimento de Newcastle que se queda en la zona peligrosa como 18o lugar con 17 unidades.

Norwich City 2-0 Aston Villa. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. Norwich aprovechó cabalmente su condición de local y se impuso por 2 tantos contra 0 a Aston Villa. Los locales suman ahora 20 puntos y se ubican en el 15o puesto mientras que sus víctimas, Aston Villa, se quedan sumidos en el sótano con 8 unidades.

Watford 1-2 Tottenham. Watford cayó en casa ante los spurs que mantienen el buen paso con su 9a victoria de la temporada. Los visitantes se fueron al frente al 17' por conducto de Erik Lamela pero el conjunto local logró empatar al 41' gracias a una anotación de Odion Ighalo y cuando todo apuntaba para que firmaran el empate, Heung Min Son le dio la victoria al equipo visitante al 89'. Tottenham llega así a 35 unidades y se ubica en el 3er puesto que ya le permite pelear por un sitio en la Champions mientras Watford se queda en 29 y baja al 8o peldaño.

Manchester United 0-0 Chelsea. Los Red Devils se encuentran bajo mucha presión por los magros resultados obtenidos hasta el momento. Las tácticas posicionales de Louis Van Gaal no terminan por convencer a la afición de Old Trafford que las considera defensivas y poco atractivas, lo cual aunado a la baja producción del equipo, tienen en la cuerda floja al técnico holandés que ya muestra claros signos de hartazgo ante la situación y, para colmo de males, esto acentúa la presión sobre el timonel y, sin duda alguna, sobre el equipo. Tanto Chelsea como Manchester United tuvieron buenas oportunidades de gol pero la gran actuación de los arqueros, Courtois y De Gea, impidió que el marcador se moviera y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

Arsenal 2-0 Bournemouth. Los gunners han tomado por asalto el liderato de la Premier League inglesa al derrotar convincentemente a Bournemouth por 2 tantos contra 0. Sin duda Wenger debe de estar contento ya que su equipo volvió a verse solvente y dejó atrás la terrible goleada sufrida en la jornada 18.

West Ham 2-1 Southampton. West Ham no quita el dedo del renglón y mantiene su buen paso al vencer por 2 goles contra 1 a Southampton para sumar 29 unidades, escalar al 8o puesto y seguir soñando con pelear por la clasificación a competiciones europeas mientras que Southampton se quedó en 24 puntos y en el 12o lugar de la competencia.

Leicester vs Manchester City. Leicester cayó al 2o puesto pero tendrá hoy una oportunidad para retomar el liderato al recibir a los citizens en el King Power Stadium en un partido que promete sacar chispas y que será una nueva prueba de fuego para los de Ranieri que sorpresivamente han liderado la Premier League durante la primera mitad del torneo y llegaron a la 19a jornada con 38 puntos, 3 más que sus rivales en turno que presentarán sus cartas credenciales y medirán sus fuerzas en lo que será probablemente una lucha sin cuartel en lo más alto.

Sunderland vs Liverpool. Sunderland se encuentra actualmente en zona de descenso ya que está ubicado en el 19o peldaño con 12 puntos en 18 partidos y necesita urgentemente sumar unidades y recibirá a un Liverpool que se ubica en la 10a posición con 27 puntos y también quiere sumar para meterse a la pelea por puestos de clasificación a las competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario