martes, 6 de diciembre de 2016

Jornada 6 Grupo A, Grupo B, Grupo C y Grupo D UEFA Champions League.


Regresa la actividad en la UEFA Champions League con la Jornada 6 de la fase de grupos en la que tendremos 8 partidos programados para hoy martes 6 de diciembre de 2016.

Grupo D
PSV Stadion, Eindhoven.
PSV Eindhoven vs Rostov.
Grupo D
Fußball Arena, Munich.
Bayern München vs Atlético de Madrid.

El Grupo D es comandado por el Atlético de Madrid que suma 15 puntos hasta el momento, con 5 victorias, una de ellas, en la Jornada 2, por 1-0 sobre el Bayern de Múnich que hoy buscará revancha al recibir en su estadio y ante su gente a los colchoneros aunque el duelo ya no decidirá nada ya que ambos equipos se encuentran clasificados y el Atlético es inalcanzable en el liderato del grupo. Rostov tendrá una difícil visita a Eindhoven ante un herido PSV que ha vuelto a fracasar en su lucha por trascender en Europa y llega al encuentro con una única unidad producto de un empate en su visita precisamente a Rostov.

Grupo C
City of Manchester Stadium, Manchester.
Manchester City vs Celtic.
Grupo C
Camp Nou, Barcelona.
Barcelona vs Borussia Mönchengladbach.

Luis Enrique fue enfático al comentar que el Barça ya no se juega nada y en un principio declaró que el partido "le importa un pepino" pero luego corrigió y declaró que los azulgrana buscarían la victoria con la intención de mantener la moral del grupo en alto. Lo cierto es que Messi hizo el viaje y seguramente peleará por romper el récord de anotaciones en la fase de grupos que actualmente ostenta Cristiano Ronaldo. Borussia Mönchengladbach buscará plantar cara para asegurarse la Europa League, por lo que el partido podría plantear ciertas dificultades. Manchester City recibirá al Celtic y buscará amarrar su pase a la siguiente ronda.

Grupo B
Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa.
Benfica vs Napoli.
Grupo B
NSK Olimpiyskyi, Kyiv.
Dynamo Kyiv vs Besiktas.

Benfica y Nápoles decidirán quién encabezará al Grupo B en Lisboa en un encuentro que promete sacar chispas. Por si fuera poco, en Kiev se llevará a cabo otro partido crucial ya que el Besiktas, que tiene 7 puntos, también podría colarse a la siguiente ronda dependiendo de este partido. Tres equipos, Benfica (8 puntos), Nápoles (8 puntos) y Besiktas (7 puntos) se juegan la vida en la Jornada 6 del Grupo B.

Grupo A
St. Jakob-Park, Basel.
Basel vs Arsenal.
Grupo A
Parc des Princes, París.
Paris Saint-Germain vs Ludogorets.

Paris Saint-Germain y Arsenal han avasallado a sus rivales en el Grupo A y tienen garantizado el avance a la siguiente ronda pero todavía deberán decidir quién encabezará al grupo para la siguiente fase. Arsenal deberá visitar Basilea mientras el PSG recibirá a Ludogorets. Los londinenses derrotaron al equipo suizo por 2 tantos contra 0 en Inglaterra mientras que los franceses vencieron por 3 goles contra 1 a Ludogorets en su visita a Sofía, Bulgaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario