Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

Partidos J9 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 28 de febrero de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Atlante. Morelia es un equipo diseñado para pelear puestos de Liguilla pero con sus 9 puntos apenas le alcanza para el 12o puesto y requiere sumar para meterse a la pelea por la clasificación. El Atlante por su parte, es el equipo que más necesita puntos ya que es último en la tabla de cocientes con 0.9570 y el tiempo se agota. Ambos equipos apenas han anotado 6 tantos en lo que va del torneo y están en negativos en cuanto a diferencia de goles.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Atlas. Santos Laguna viene de una dura sacudida y se nota en el ánimo de Caixinha que, por lo pronto, ya ha levantado el grito ante las concentraciones de la Selección Nacional y se queja de que Oribe llega con sobre carga de trabajo y lo tendrá que hacer descansar. Los de la Comarca tienen 10 puntos y están en el 9o puesto de la tabla encabezando un pelotón de 3 equipos que buscan meterse a la zona de clasificación a la Liguilla. El Atlas por su parte es el penúltimo lugar del actual torneo y el antepenúltimo en la tabla de cocientes por lo que buscará sumar para mantenerse fuera de problemas.

Sábado 1 de marzo de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Tijuana. Los Tiburones Rojos no han podido sumar desde la llegada de Chelís a la dirección técnica y ya han descendido hasta el 17o puesto de la tabla de cocientes por lo que saben que no pueden darse más lujos y buscarán romper su mala racha ante unos Xolos que con 10 unidades ya sueñan con meterse a la zona de clasificación pese a las claras inconsistencias mostradas en este arranque de torneo.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Toluca. El líder invicto recibe al 2o lugar en un partido que se antoja muy atractivo. Tanto para los Cementeros como para los Choriceros, la clave está en la solidez defensiva y son los equipos menos goleados en el Clausura 2014 aunque Cruz Azul también destaca en la ofensiva donde presume haber anotado 17 tantos y no dudará en poner a prueba a los Diablos Rojos. Un triunfo permitiría al Toluca igualar en puntos a la Máquina pero dado que los locales tienen +14 de diferencia de goles y los mexiquenses +9, se antoja difícil que pueda haber un cambio en el liderazgo del torneo.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs América. Dos equipos con claras crisis. Los Rayados por fin lograron romper su mala racha y se acercaron a la zona de Liguilla al llegar a 9 puntos pero su rendimiento aún está lejos de lo esperado por su fiel pero exigente afición. Para las Águilas sería mortal caer por 4a ocasión consecutiva porque sin duda podría cimbrarse el cuerpo técnico que de por sí está siendo muy exigido por afición y prensa tanto por sus malos resultados como por su pobre funcionamiento.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs León. Jaguares ha luchado con denuedo para por fin meterse a la zona de clasificación a la Liguilla y llega al partido en 8o lugar con 11 puntos, empatado con su rival en turno, el León que es 7o por su mejor diferencia de goles. Ambos equipos son perseguidos y el que pierda podría quedar fuera de la zona de Liguilla si se combinan los resultados, lo que hace al partido aún más atractivo.

Domingo 2 de marzo de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Pachuca. Los Pumas tienen el ánimo por las nubes después de desplumar a su odiado rival de Coapa y buscan defender su 3er puesto ante unos Tuzos que sin hacer mucho ruido han logrado escalar hasta la 4a posición y de la mano de Enrique Meza presumen un 54.17% de efectividad.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Querétaro. Después de haber recibido 8 goles en el torneo de Copa, se esperan cambios en el equipo de la Franja que llega a este encuentro ubicado en el 15o puesto con 7 puntos en el Clausura 2014 y en el 15o puesto de la tabla de cocientes con 10 de ventaja sobre el Atlante. Como bien había dicho en su momento Manuel Lapuente, con ese plantel el Puebla no debe arriesgar y a lo más que puede aspirar es a no descender. Los Gallos Blancos han presentado cara en todos sus partidos y han privilegiado el orden defensivo aunque eso no ha impedido que reciban más goles de los que anotan. Para Querétaro es importante sumar ya que con sus 10 puntos están a tiro de piedra de la zona de clasificación.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Tigres UANL. Sin desplegar un juego muy atractivo, las Chivas han logrado escalar hasta el 6o peldaño de la tabla sumando 12 puntos mientras los Tigres han sufrido con uno de sus peores inicios de temporada desde la llegada de Tuca al timón y suma 7 puntos para un no envidiable 16o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario