Powered By Blogger

viernes, 8 de agosto de 2014

Partidos J4 A2014 Liga MX


Viernes 8 de agosto de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Tijuana. Monarcas Morelia ha tenido un penoso arranque de temporada y sólo ha podido cosechar 1 punto, por lo que buscará a como dé lugar la victoria sobre unos Xolos que tampoco han tenido un buen arranque y se ubican en el 16o puesto empatados con Morelia en 1 punto aunque con mejor diferencia de goles.

Estadio Luis Pirata Fuente, 20:30 horas. Veracruz vs Monterrey. Los Tiburones se supieron encerrar en el Estadio Azul la semana pasada y lograron salir con un punto a cuestas, apenas el 2o que cosechan en el actual torneo en el que se encuentran en el 15o puesto, y buscarán sumar de nueva cuenta al enfrentarse a los Rayados que comenzaron el torneo con 2 victorias y vienen de empatar la semana pasada, por lo que suman 7 puntos y están en el 3er puesto del Apertura 2014. Veracruz es el 17o de la tabla de cocientes por lo que sumar puntos es imprescindible desde ahora.

Sábado 9 de agosto de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Puebla. La Máquina tiene el orgullo maltrecho ya que apenas pudo empatar con el Alajuelense a mitad de semana y únicamente ha podido obtener 2 puntos en el Apertura 2014 por lo que buscará quitarse la presión de encima al enfrentar a un Puebla que viene de ser goleado 4-0 en su propio campo y con 4 puntos se encuentra en el 10o puesto de la tabla del torneo actual y en el 16o de la tabla de cocientes.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs América. Los Tigres lograron sumar un punto en su visita a la frontera, se mantienen invictos con 5 puntos en el torneo y buscarán tumbar al líder general, América, que llega con paso perfecto, 9 puntos en 3 partidos, aunque no se le ha visto un gran futbol. Los Tigres están en el 5o puesto de la tabla.

Estadio TSM Corona, 20:00 horas. Santos Laguna vs Querétaro. Santos Laguna viene de empatar con Monterrey y suma 5 puntos para ubicarse en el 6o puesto por diferencia de goles por lo que buscará mantenerse invicto al recibir a unos Gallos Blancos que, con 6 unidades a cuestas, están en el 4o lugar con base en su orden táctico y son muy conscientes de sus limitaciones.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Guadalajara. Los Tuzos no han logrado sacudirse esa inconsistencia que desde hace años les ha dado muchos dolores de cabeza. Tienen 3 puntos, producto de una victoria y 2 derrotas y se ubican en el 13er puesto. Recibirán a unas Chivas que regresan a México después de una muy negativa gira en la que no mostraron nada que puedan presumir y ahora tendrán que enfocarse en lo más importante que es salir adelante en la lucha por no descender ya que con 1.0857 de cociente, están en el 15o puesto de dicha tabla.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs León. Jaguares dio un gran partido pero terminó perdiendo ante el Atlas la semana pasada y ahora buscarán darle la vuelta a todo al enfrentar a un cuadro Esmeralda que había tenido un mal comienzo pero que parece haber despertado y viene de golear a Morelia. Chiapas tiene 4 puntos y busca meterse a la zona de clasificación a la Liguilla mientras que León, con 3 puntos, está en el 11er puesto.

Domingo 10 de agosto de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Atlas. Hay mucha presión sobre Trejo y los Pumas que únicamente tienen 3 puntos en la buchaca y la afición exige mucho más. La semana pasada cayeron derrotados en el Averno y ahora buscarán revertir la situación ante unos Rojinegros que vienen de dar una gran exhibición en el Jalisco en el que vencieron a los Jaguares. Pumas es el 12er lugar con 3 puntos y Atlas el 2o con 7.

Estadio Jalisco, 17:00 horas. U de G vs Toluca. Los Leones Negros son el único equipo que no ha podido sumar ni un punto en el arranque del Apertura 2014 y están urgidos ya que también están en el sótano de la tabla de cocientes por lo que buscarán derrotar a unos Diablos Rojos que vienen de vencer a Pumas y con 4 puntos a cuestas, se ubican en el 8o puesto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario