Powered By Blogger

viernes, 22 de agosto de 2014

Partidos J6 A2014 Liga MX


Viernes 22 de agosto de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Tigres UANL. Monarcas Morelia ha tenido un decepcionante inicio de torneo y llega como 17o lugar de la tabla y con mucha presión sobre su cuerpo técnico que ha sido fuertemente cuestionado por el bajo rendimiento del equipo. Los Tigres, por su parte, llegan como el 9o lugar de la tabla y buscan reingresar a la zona de clasificación a la Liguilla en un campo que usualmente es complicado y ante un equipo al que han derrotado en 17 ocasiones en torneos cortos por 14 derrotas y 9 empates. Morelia viene de una dolorosa derrota en los últimos minutos ante el América y Tigres de empatar con Puebla.

Estadio TSM Corona, 21:30 horas. Santos Laguna vs Toluca. El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es muy parejo y las posiciones en el actual Apertura 2014 también ya que ambos equipos están empatados en 8 puntos pero por diferencia de goles, Toluca es 5o y Santos Laguna 6o. Ambos equipos vienen de ganar, Santos Laguna a Chivas y Toluca a Pachuca y han dado muestras de buen futbol por lo que espera un duelo muy disputado y entretenido.

Sábado 23 de agosto de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Querétaro. La Máquina sufrió una dolorosa derrota en Panamá a media semana y no ha terminado de carburar en el presente torneo en el que, de cualquier forma, ha conquistado 5 puntos y se encuentra en el 13er puesto, con mucha presión por parte de la prensa y sus aficionados, por lo que está urgido de puntos pero tendrá que enfrentar a un complicado equipo de Querétaro que, cuando logra imponer su orden táctico, puede causarle estragos por su cerrada defensa y buen oficio al contragolpe. Los Gallos Blancos están ubicados en el 4o lugar con 10 puntos y vienen de empatar con Veracruz.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Guadalajara. Los Tiburones Rojos comenzaron el Apertura 2014 con una dolorosa derrota ante Santos Laguna por la mínima diferencia pero no ha vuelto a perder desde entonces y ha logrado sumar 6 puntos para ubicarse en el 10o puesto del torneo y 15o de la tabla de cocientes en la que tiene un 1.0769 y ha logrado superar a su rival en turno, Guadalajara, que es el 16o en dicha tabla con 1.0556 y viene de perder en el último minuto ante Santos Laguna por un descuido defensivo cuando todo el equipo se había volcado hacia el frente. La presión sobre el cuerpo técnico y la directiva de Chivas es enorme. Muchos aficionados hacen campaña incluso para no ir al estadio y su último duelo en la Copa MX fue disputado ante una paupérrima entrada en el Omnilife.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Puebla. Los Rayados vienen de derrotar al Cruz Azul y se encuentran en el 3er puesto de la tabla con 10 puntos mientras Puebla ha tenido un arranque muy complicado en el que únicamente ha podido sumar 5 unidades y está en el 14o puesto, con serios problemas en la tabla de cocientes en la que es 17o con 1.0137.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Atlas. Los Tuzos cayeron la semana pasada en su visita a Toluca y con 6 puntos se encuentran en el 11er puesto por lo que necesitan una victoria para poder meterse a la pelea por los lugares de Liguilla pero tendrá que enfrentar a un muy motivado Atlas que tiene 4 victorias consecutivas y ha logrado sumar 13 puntos en el arranque del torneo para ubicarse en el 2o lugar de la tabla y amenazar al América, luchando por el liderato.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs América. El América es un equipo que se le complica a Jaguares y para colmo de males llega a la Fecha 6 como líder del Apertura 2014 con marca perfecta. Chiapas viene de perder ante Tijuana y es 7o lugar con 7 puntos y busca mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Domingo 24 de agosto de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Tijuana. Los Pumas de la UNAM estrenarán técnico en la figura de Guillermo Vázquez quien de nueva cuenta se hará cargo del equipo. La semana pasada perdieron ante León y a media semana cayeron ante Mérida por lo que están sumidos en una severa crisis deportiva y necesitan puntos a cómo dé lugar pero enfrente tendrán a unos Xolos acostumbrados a incomodar a cualquier rival y que usualmente se le han atragantado a los Pumas a los que han derrotado en 4 ocasiones por 1 derrota y 3 empates. Tijuana arrancó con muchos problemas el torneo pero en la jornada 5 por din logró su primer triunfo y amenaza con despertar.

Estadio Jalisco, 17:00 horas. U de G vs León. Los Leones Negros están en el fondo de la tabla del Apertura y, por si fuera poco, también de la de cocientes por lo que necesitan urgentemente sumar puntos si desean competir realmente y salvar el cuello. Su rival en turno viene de una dolorosísima derrota por goliza ante el Barcelona y está ubicado en el 8o puesto del torneo con 6 puntos pero en los últimos 14 duelos entre ambos, los Esmeraldas han salido con la victoria en 8 ocasiones por 4 empates y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario