Powered By Blogger

jueves, 14 de agosto de 2014

Partidos J5 A2014 Liga MX


Jueves 14 de agosto de 2014.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Pumas UNAM. Ambos equipos llegan al encuentro empatados en 3 puntos pero los Panzas Verdes están arriba en la tabla por diferencia de goles aunque el 14o y 15o puestos respectivamente no son nada positivo para ambas instituciones y necesitar urgentemente puntos. Mario Trejo es uno de los principales candidatos a dejar su puesto si Pumas no consigue un buen resultado este fin de semana pero los Esmeraldas se han visto mucho mejor que los universitarios en duelos pasados aunque los dos equipos vienen de perder en su duelo anterior.

Viernes 15 de agosto de 2014.

Estadio Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Veracruz. Los Gallos Blancos han logrado encaramarse en el 3er puesto de la tabla al cosechar 9 puntos en las primeras 4 fechas y buscarán mantener la buena racha al enfrentar a unos Tiburones Rojos que con 5 puntos en el Apertura 2014 están en el 11er puesto y, de paso, han logrado subir hasta el 15o de la tabla de cocientes, que es lo más importante para ellos en este torneo.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Chiapas. Xolos no las ha tenido todas consigo en el arranque de este torneo en el que suma apenas 2 puntos y se encuentra en el 16o puesto mientras que Jaguares, que viene de remontar un 0-2 en contra para agenciarse una motivante victoria sobre el actual campeón del futbol mexicano y lleva 7 puntos que le valen para ubicarse en el 5o puesto, no será ningún flan y prometen dar una fuerte pelea.

Sábado 16 de agosto de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Monarcas Morelia. Las Águilas llevan el paso perfecto en el Apertura 2014 y son los líderes absolutos aunque su funcionamiento no ha sido tan perfecto como podría pensarse y falta ver qué tanto pesa la ausencia de Raúl Jiménez en el ataque mientras Morelia ha sufrido para rescatar 2 puntos en las primeras 4 fechas y está hundido en el 17o puesto del torneo, por lo que está urgido de un buen resultado si no quiere ver interrumpida la continuidad de su cuerpo técnico.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Tigres UANL. El Puebla viene de perder con un autogol ante Cruz Azul en su visita a la capital del país por lo que requiere sumar puntos para no seguir bajando en la tabla de cocientes en la que se encuentra en el 17o puesto. Los Tigres vienen de caer ante el América en el Volcán pese a que tuvieron mucho mayor posesión del balón y no parecen encontrar un eje de ataque capaz de finiquitar las opciones que van creando.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Cruz Azul. Monterrey sufrió una dolorosa derrota en su visita a Veracruz la semana pasada y bajó al 4o lugar al quedarse en 7 puntos, por lo que buscará un buen resultado ante su gente para volver a luchar por los primeros puestos pero enfrente tendrá a un rival complicado, muy ordenado en defensa y con un potencial enorme como es Cruz Azul que pese a todo, únicamente ha podido sumar 5 puntos y está en el 10o puesto del Apertura 2014.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs U de G. Tomás Boy ha vuelto por sus fueros al retomar el timón del Atlas y ha logrado que su equipo sume 10 puntos en el actual torneo por lo que se han alejado de la parte baja de la zona de descenso y ahora pelea por los primeros puestos de la tabla del torneo, olvidándose un poco de la de cocientes mientras que la U de G apenas ha podido sumar 1 punto en este arranque y se encuentra tanto en el sótano de la tabla general como de la de cocientes, por lo que requiere sumar a toda costa.

Domingo 17 de agosto de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Pachuca. Los Diablos Rojos vienen de un aburrido empate a cero ante la U de G en la jornada anterior que los ha marginado de la zona de clasificación ya que cayeron al 9o puesto de la tabla, por lo que buscarán sumar para meterse de nuevo en la pelea ante un Pachuca que, con todo y su irregularidad, suma 6 unidades y está en el 6o puesto.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Santos Laguna. Las Chivas no las han visto todas consigo en el actual torneo ni en los amistosos internacionales y por si fuera poco, vienen de perder 3-1 ante Coras en la Copa MX por lo que tienen el ánimo maltrecho y la presión ha escalado a niveles alarmantes y su técnico podría perder el puesto si pierden en casa ante unos siempre aguerridos Guerreros de la Comarca Lagunera que vienen de perder ante el Querétaro en la Laguna y buscan sumar para mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Liguilla ya que tienen 5 puntos y son el 8o lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario