Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

Resultados J4 A2014 Liga MX


Monarcas Morelia 0-0 Tijuana. Morelia no logra meterse de lleno al torneo y continúa peleado con el gol pero al menos suma su segundo punto y se mantiene en el 17o puesto igualado con su rival del fin de semana, Tijuana, pero Xolos los supera por diferencia de goles. Dos equipos que tendrán que poner mucha atención en los entrenamientos de la semana para poder mejorar y ofrecer algo más en su próxima aparición.

Veracruz 2-1 Monterrey. Dorlan Pabón adelantó a los Rayados al 6' pero Edgar Andrade empató al 77' y Daniel Villalba le dio la vuelta al marcador al 85'. Con la victoria, los Tiburones Rojos suman ahora 5 puntos y suben al 11er puesto de la tabla mientras sus víctimas, Monterrey, se quedan en 7 y bajan al 4o puesto. En la tabla de cocientes, Veracruz es 15o con 1.0789 y ahora supera a Chivas, Puebla y Leones Negros.

Cruz Azul 1-0 Puebla. La Máquina conquistó su 1a victoria del Apertura 2014 gracias a un autogol de Michael Orozco al 30' por lo que ahora ha logrado escalar hasta el 10o puesto al llegar a 5 puntos. El Puebla se quedó en 4 unidades y ahora está en el 13er peldaño del torneo pero ahora ha bajado al 17o de la tabla de cocientes en la que tiene un nada envidiable 1.0139 y únicamente supera por el momento a Leones Negros.

Tigres UANL 0-2 América. Los Tigres buscaron la portería americanista y dominaron más tiempo el balón pero sucumbieron ante sus propios errores ya que dos balones perdidos terminaron por ser determinantes en el triunfo americanista. Oribe Peralta abrió el marcador con una gran jugada al 21' y Miguel Layún cerró la cuenta al 62'. Las Águilas lideran el torneo con 12 puntos mientras los felinos, que se quedaron en 5 puntos, bajaron al 7o lugar.

Santos Laguna 2-3 Querétaro. Los Guerreros se fueron al frente al 20' por conducto de Jorge Tavares pero Querétaro respondió e igualó los cartones con gol de Camilo Da Silva, de penal, al 29' y le dio la vuelta al marcador al 40' con anotación de Emilio López. Javier Orozco logró emparejar los cartones al 64' pero William Da Silva le dio la victoria a los Gallos Blancos al 86'. El triunfo vale oro para los queretanos que van creciendo en confianza y mantienen un gran paso al sumar ahora 9 puntos y encaramarse al 3er puesto de la tabla mientras que los de la Comarca, que se quedaron en 5, bajan al 8o por su diferencia de goles ya que hay 5 equipos empatados en 5 unidades.

Pachuca 3-0 Guadalajara. Los Tuzos aprovecharon el mal momento de las Chivas que lejos de mejorar con la gira por el extranjero, han caído más, sobre todo en lo anímico. Ariel Nahuelpan anotó el 1-0 al 39' y el 2-0 al 66' e Hirving Lozano cerró la cuenta al 91'. Con la victoria, los de la Bella Airosa llegan a 6 puntos y se instalan en el 6o puesto de la tabla mientras que Guadalajara se queda en 4 y baja al 12o en este torneo y en 76 en la de cocientes para un pobre 1.0704 que le vale para un 16o puesto que le deja sentir el aroma del infierno que podría avecinarse si no logra mejorar pronto sus actuaciones.

Chiapas 3-2 León. Los Esmeraldas tomaron el control del partido y con una gran exhibición se fueron al frente hasta por 2 a 0 con goles de Carlos Peña al 23' y Mauro Boselli al 37' pero aflojaron para la segunda parte y los Jaguares lograron darles la vuelta con anotaciones de Bruno Pereira al 51', Emiliano Armenteros al 59' y Franco Arizala al 74'. Con la emocionante victoria, los Jaguares se encaraman en el 5o lugar del A2014 con 7 puntos y los campeones bajan al 14o al quedarse en 3 unidades.

Pumas UNAM 0-1 Atlas. Arturo González anotó el único gol del partido al 55' y le dio la victoria al Atlas que no baja el ritmo y ahora es el 2o lugar al llegar a 10 puntos. La crisis ya le ha costado el puesto a Trejo quien anunció que dejará la dirección deportiva del equipo universitario después del siguiente encuentro. Los Pumas tienen 3 puntos y están en el 15o lugar de la tabla.

U de G 0-0 Toluca. Los Leones Negros sumaron su primera unidad en 1a División al empatar a 0 con Toluca en el Jalisco. Si bien el punto no los saca del fondo de la tabla del Apertura 2014 ni de la tabla de cocientes, ya es algo positivo y les motive para mejorar y pelear por no descender. Los Diablos Rojos llegan a 5 puntos y se posan en el 9o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario