Powered By Blogger

lunes, 4 de agosto de 2014

Resultados J3 A2014 Liga Bancomer MX


Querétaro 2-0 Pachuca. Los Gallos Blancos aprovecharon las inconsistencias de Pachuca para vencerles por 2 goles contra 0 en La Corregidora con anotaciones de Sanvezzo al 58' y Sepúlveda al 91'. No hay duda que mientras Querétaro no pierda el orden será un equipo de cuidado y la estrategia de Ambriz continuará resultando. La victoria le sirve a los queretanos para llegar a 6 puntos y ubicarse en el 4o lugar de la tabla mientras que Tuzos se queda en 3 y ahora es 13o.

Tijuana 1-1 Tigres UANL. Un gran gol de Darío Benedetto al 10' puso al frente a Xolos pero Juninho igualó los cartones al 24' y ambos equipos firmaron el empate en el Estadio Caliente. Tijuana suma su primera unidad del torneo y se posa en el 16o escalón mientras que los felinos, con 5 puntos en su haber, llegan al 5o escalón de la tabla.

Cruz Azul 0-0 Veracruz. La Máquina lo intentó con todos sus medios pero fue incapaz de horadar la portería jarocha por lo que tuvo que conformarse con un empate sin goles en el Estadio Azul ante el descontento de su afición. Los cementeros al igual que los Tiburones Rojos suman 2 puntos en el Apertura 2014 pero están en el 14o puesto mientras que los jarochos en el 15o por diferencia de goles.

Puebla 0-4 América. El Puebla planteó un partido al ataque y fue duramente recibido por un América que no sólo se plantó bien en la defensa sino que también supo aprovechar las circunstancias y facilidades otorgadas por la defensiva poblana para golearos por 4 tantos contra 0. Raúl Jiménez abrió el marcador al 15', incrementó la cuenta al anotar un penal al 62', Oribe Peralta puso el marcador 0-3 al 73' y Jiménez cerró la cuenta al 75' para sellar la goleada al equipo de la franja. Con la victoria, el América se encarama en el 1er lugar de la tabla con 9 puntos mientras que Puebla se queda con 4 y baja al 10 puesto con un cociente de 1.0282 que lo tiene en el 16o lugar en la lucha por el no descenso.

Monterrey 0-0 Santos Laguna. Rayados y Guerreros dieron un buen duelo en el Estadio Tecnológico pero fueron incapaces de hacerse daño tanto por la buena exhibición de los arqueros de ambos bandos como por la divina intervención de los postes y tuvieron que conformarse con un empate a 0. Monterrey suma 7 puntos y baja al 3er puesto por diferencia de goles mientras Santos Laguna, que tiene ahora 5 unidades, es 6o lugar de la tabla.

León 4-0 Monarcas Morelia. Al fin despertó la fiera y ¡De qué forma! Después de un primer tiempo sin daños, Yamilson Rivera abrió el marcador al 54', Carlos Peña puso el 2-0 al 73', José María Cárdenas el 3-0 al 76' y Miguel Sabah cerró la cuenta al 82'. León llega a 3 puntos y se ubica en el 11er lugar mientras que Monarcas Morelia se queda en 1 y ahora es 17o.

Atlas 4-2 Chiapas. Matías Vuoso abrió el marcador para Chiapas al 7' pero los Rojinegros empataron por conducto de Alfonso González al 18'. Emiliano Armenteros puso el marcador 1-2 al 30' pero Rodrigo Millar empató para el Atlas al 42', Luis Caballero le dio la ventaja a los locales al 52' y Enrique Esqueda firmó la victoria rojinegra al 58'. Con la victoria, Atlas se encarama en el 2o lugar de la tabla con 7 puntos mientras que Jaguares se queda con 4 y baja al 9o puesto. En la tabla de cocientes, Atlas tiene1.1831 y está en el 13er puesto mientras que Chiapas, con 1.1690, es el 14o.

Toluca 2-1 Pumas UNAM. Pablo Velázquez puso al frente a los choriceros al 26' pero apenas un par de minutos más tarde Matías Britos logró el empate para la UNAM que no supo aprovechar que el árbitro expulsó al 44' a Edgar Benítez y pese a jugar con 10, Toluca terminó agenciándose la victoria gracias a un gol de Velázquez al 79'. Con la victoria, Toluca llega a 4 unidades y logra entrar a la zona de clasificación a la Liguilla en 8o lugar mientras que los universitarios se quedan en 3 y bajan al 12o puesto.

Guadalajara - U de G. El partido fue pospuesto para el domingo 7 de septiembre de 2014. Chivas tiene 4 puntos y es 7o lugar de la tabla mientras que los Leones Negros no han logrado sumar aún y están en el fondo tanto de la tabla del Apertura 2014 como de la de cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario