Powered By Blogger

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tepic 3-1 Guadalajara


Las Chivas Rayadas de Guadalajara no logran salir del bache y la situación se ve cada vez más complicada para su directiva y cuerpo técnico. Ayer, ante una pertinaz lluvia, cayeron de nueva cuenta. El nuevo tropiezo ha sido nada más y nada menos que ante las Coras de Tepic y lo peor del caso es que de nueva cuenta les han anotado tres goles y esto ya se va haciendo costumbre.

Tepic quiso aprovechar que se encontraba en casa y ante su público por lo que plantó cara desde el inicio y le faltó al respeto al Rebaño Sagrado. El Bofo Bautista fue el encargado de abrir el marcador al 16', controló el balón fuera del área y se quitó a un defensa para acomodarse y mandar un fogonazo cruzado que venció al arquero visitante para el 1-0.

Sin embargo, Edgar Solís logró el empate para Chivas al 31' al aprovechar un balón perdido en la salida de Coras y mandar un soberbio disparo desde tres cuartos de cancha. Era el 1-1 y todo parecía indicar que las Chivas se irían asentando en el terreno de juego pero Coras no estuvo de acuerdo y mantuvo la actitud ofensiva, luchando por todos los balones y en todos los rincones.

Diego Hernández hizo una gran jugada por la banda izquierda. Desbordó a cuanto rival se le puso enfrente con bicicleta incluida y se coló hacia el área para mandar un potente disparo que venció a Michel para el 2-1 que le devolvía la ventaja a Coras al 41'.

Chivas lanzó sus unidades al frente en busca del empate, lo que permitió a Coras aprovechar los espacios dejados por los defensivos visitantes que subían al ataque y contragolpear con funestos resultados para el chiverío. Al 58', un contragolpe fulminó las esperanzas del Rebaño al ser coronado por Eder Pacheco con un gol que puso los cartones 3-1 y tumbaba a Chivas que siguió luchando pero entre la fuerte lluvia y la dureza del equipo local, ya nada pudo hacer para impedir una nueva derrota que sube la presión sobre el cuerpo técnico al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario