Powered By Blogger

martes, 19 de agosto de 2014

Real Madrid 1-1 Atlético


Merengues y Colchoneros empataron en vibrante encuentro en el partido de ida de la Supercopa de España, disputado en el Santiago Bernabéu y dejan la definición pendiente para la vuelta en el Vicente Calderón que se celebrará la próxima semana.

Ancelotti apostó por un 4-3-3 que ya se ha hecho oficial para el conjunto albo mientras que Simeone prefirió un 4-4-2 y dejó en la banca a uno de los fichajes estrella de esta temporada: Griezmann.

Como se esperaba, el Real Madrid fue el que llevó el peso del partido y tuvo la iniciativa con un Atlético que sabe pararse bien atrás y que, pese a los múltiples cambios, no pierde el oficio. El Real Madrid empujó fuerte hacia la portería visitante pero el Atlético sabe aguantar, no se desespera y aprovecha bien cualquier error del contrario para responder con rápidos, veloces y peligrosos contragolpes.

Casillas respondió bien a la hora que fue exigido y ambos equipos adoptaron sus esperados papeles ante un público expectante. James sustituyó a Cristiano Ronaldo para el segundo tiempo y ambos equipos se mantuvieron en pie de guerra, sin dar ni pedir cuartel. La lucha era intensa pero sin claridad y el desgaste fue enorme para ambos. Las jugadas de peligro escasearon aunque Moyá tuvo que emplearse a fondo para mantener su portería en ceros y no fue sino hasta la recta final del partido, cuando James Rodríguez se encontró un balón mal rechazado por Godín para anotar desde el centro del área el 1-0 que ponía al frente al Real Madrid.

Sin embargo, el Atlético respondió rápidamente y puso a trabajar de inmediato a Casillas que también tuvo que emplearse a fondo en un final cardiaco hasta que Raúl García se decidió a meter el balón cuando este se paseaba alegremente por el área chica merengue en un tiro de esquina y puso el marcador 1-1 cuando ya corría el 87'.

Ya no hubo tiempo para más y el partido finalizó con el empate a 1, dejando la definición para la vuelta en el Vicente Calderón, el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario