Powered By Blogger

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ajax vs Manchester United


Ajax y Manchester United se enfrentarán en la final de la Europa League en el Estadio Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

La juventud y el desparpajo del Ajax contra la experiencia y solidez del Manchester United se verán las caras hoy, miércoles 24 de mayo, en Estocolmo para definir quién será el campeón de la Europa League en esta temporada.

Peter Bosz, director técnico del Ajax sabe que sus jugadores se encuentran nerviosos por encarar la primera final de sus vidas pero también está consciente de que están preparados para eso y afronta la responsabilidad con seguridad y confianza.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, sabe que el duelo será muy complicado ya que sus jugadores viven momentos difíciles e incluso el club ha publicado un comunicado que reza: "Estamos muy tristes por la tragedia sucedida la pasada noche. No podemos imaginar el dolor de las víctimas y sus familias. Tenemos un trabajo qué hacer y por ello debemos volar a Suecia. Es una pena no poder viajar con la habitual felicidad antes de un gran partido. Sé que, durante un pequeño período de tiempo, la gente de Manchester empujará unida".

Los Red Devils llegan al encuentro invictos en sus diez últimos choques en torneos europeos en los que han obtenido 7 victorias y 3 empates, pero tendrán que afrontar una situación difícil y complicada debido a la tragedia vivida en su amada ciudad hace apenas unos días.

El Ajax es un equipo joven que ha sorprendido a muchos al escalar hasta la gran final del torneo. En la liga holandesa, Eredivisie, terminaron en el segundo puesto, a un punto del campeón Feyenoord y no juegan desde el 14 de mayo, por lo que han tenido tiempo de sobra para descansar y preparar este partido.

El Manchester United todavía se encuentra en actividad de la Premier League inglesa, en la que marcha en un decepcionante 6o lugar y busca salvar la temporada con un título que jamás han podido conquistar en su historia.

Sin duda, un partido muy interesante entre dos equipos muy distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario