Powered By Blogger

martes, 2 de mayo de 2017

Real Madrid vs Atlético de Madrid


El derbi madrileño se presentará por 5a vez en la UEFA Champions League, en esta ocasión, será en semifinales en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha eliminado al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League en las últimas tres temporadas, dos de ellas, 2014 y 2016, en la gran final. Los merengues contabilizan 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 encuentros de ambos equipos en competiciones europeas.

Esta es la séptima participación consecutiva del Real Madrid en semifinales del máximo torneo continental. El Atlético va por su cuarta participación consecutiva en estas instancias y, por supuesto, por la revancha después de haber sido eliminado por sus odiados vecinos en los últimos torneos.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, está consciente que su equipo enfrentará a un conjunto que pelea palmo a palmo en todos los rincones del terreno de juego y que los merengues no pueden cometer errores ante un rival que suele cerrar muy bien la defensa y que se sabe parapetar excelentemente para contragolpear con fuerza y velocidad.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, sabe que la solidaridad y el espíritu de lucha serán muy importantes para su equipo por lo que seguramente enviará a los colchoneros a apretar y pelear con fuerza, cerrando espacios y creando oportunidades para contragolpear, aprovechando cada oportunidad que se presente a balón parado para enviar peligrosos centros al área.

Un duelo de poder a poder entre dos equipos radicalmente distintos que se conocen muy bien. Un derbi difícil de pronosticar. Una batalla que seguramente dará mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario