Powered By Blogger

sábado, 20 de mayo de 2017

Final de fotografía del Real Madrid y Barcelona


El Real Madrid se encuentra a un punto de conquistar la Liga Santander de España y el Barcelona confía en una carambola que lo lleve al título en la jornada final y decisiva.

Los merengues, actuales líderes con 90 puntos en 37 jornadas, ya han viajado a Málaga donde enfrentarán al conjunto blanquiazul, que se ubica en la 11a posición con 46 unidades. El Real Madrid viene de vencer al Celta de Vigo, en un partido que había tenido que ser aplazado en su momento y que ahora les he permitido sumar tres importantes unidades que los dejan a una del título pero tendrá que enfrentar a un Málaga que ha obtenido 32 de sus 46 puntos en casa y que es dirigido por Michel, un madridista de cuna.

Los culés recibirán al Éibar en un partido en el que no se esperan grandes dificultades para el conjunto blaugrana que derroto a los armeros en la Jornada 19 en el País Vasco por 4 goles contra 0.

Zinedine Zidane confía en que su gente tiene la calidad y la entereza para enterrar los fantasmas del pasado, de aquellos años 90's cuando el Real Madrid dejó dos ligas en Tenerife en la última jornada y apuesta por el trabajo duro y la concentración de sus pupilos para ir por la victoria.

Para el Barcelona no hay más que ganar y esperar que el Madrid caiga. Para el Real Madrid un punto significa el título. Ambos enfrentarán a sus respectivos adversarios a la misma hora del domingo. Dos grandes conjuntos que han llevado su lucha por el título hasta el final y vivirán una intensa última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario