Powered By Blogger

martes, 9 de mayo de 2017

Juventus vs Mónaco


La Juventus recibirá hoy al Mónaco en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League que se llevará a cabo en el Juventus Stadium con la ventaja y tranquilidad que le da el 2-0 obtenido en el partido de ida efectuado en el Principado de Mónaco la semana pasada.

A pesar de todo, el Mónaco no parece rendirse y buscará remontar la desventaja ante los bianconeri en Turín, algo que los expertos ven realmente cuesta arriba ya que la Vecchia Signora no ha perdido en sus últimos 22 encuentros en competiciones europeas y, por si fuera poco, suele hacer de su casa un fortín.

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juve, está consciente de que el conjunto monegasco no tiene nada que perder y sabe que los visitantes tienen un enorme potencial cuando juegan con libertad hacia el frente. Jugadores como Mbappé pueden desbalancear a cualquier defensa y los de Turín deberán de estar muy bien concentrados para escalonarse debidamente y contrarrestar la enorme habilidad de los atacantes del conjunto visitante.

Leonardo Jardim sabe que las posibilidades de su equipo dependerán de su capacidad de desequilibrio y desea mantener con vida el sueño de jugar una final. Los monegascos generaron acciones de peligro pero fueron frenados por una defensa bien organizada que se supo multiplicar y un experimentado arquero que terminaron imponiéndose en el principado.

Para el Mónaco no hay mañana. Los visitantes deberán de atacar desde temprano a la puerta de la siempre bien organizada Juventus, buscando profundidad, desequilibrio y volumen de juego. Para el conjunto turinés la tarea será mantener el orden, no cometer errores, pelear por la posesión del balón e imponer sus condiciones de juego para rematar al rival herido en sus bien aplicados contragolpes o sus peligrosos centros al área en jugadas a balón parado.

Los apostadores tienen como amplio favorito al equipo italiano sobre un Mónaco que tendrá que remar contra la corriente si quiere mantener vivo el sueño de llegar a una final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario