Powered By Blogger

domingo, 14 de mayo de 2017

La semana mayor del Real Madrid y Barcelona


El Real Madrid y el Barcelona definirán su lugar en la Liga Santander de España en esta semana. El Barça llega en primer lugar de la Liga con 84 puntos en 36 partidos y el Real Madrid en segundo, con la misma cantidad de puntos, pero en 35 encuentros.

Los culés visitarán hoy a Las Palmas mientras que los merengues recibirán al Sevilla. En la Jornada 18, el Barça goleó a Las Palmas por 5 tantos contra 0 mientras Sevilla le quebraba una excelente racha al Real Madrid con un 2 a 1 que todavía resuena en los oídos de Zinedine Zidane.

El próximo miércoles, el Real Madrid visitará al Celta de Vigo en un partido pendiente de la Jornada 21.  En la segunda jornada, los merengues vencieron al Celta con un apretado 2 a 1 en el Santiago Bernabéu.

La Jornada 38 de la Liga incluye los partidos entre Barcelona y Éibar y Málaga vs Real Madrid. El Éibar se encuentra ubicado en el 8o puesto con 54 puntos y el Málaga en la 12a posición con 45 unidades.

Es innegable que una de las aduanas más complicadas de esta importantísima recta final del torneo para el Real Madrid es Sevilla que marcha cuarto en la clasificación y que se encuentra a 5 puntos del Atlético de Madrid.

Para el Barcelona no hay más que ganar sus dos encuentros pendientes y esperar a que el Real Madrid pierda al menos uno de los tres que le quedan. Los merengues necesitan sumar 7 unidades para asegurarse el campeonato, pero si se combina una victoria madridista con una derrota del conjunto blaugrana, los merengues podrían cantar el alirón.

Sin duda, esta será la semana mayor para Real Madrid y Barcelona ya que todo el año se resolverá en 7 días y cualquiera podría pasar de la gloria de un campeonato a la ignominia de un segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario