Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

ChichariTWO

No hay duda, Javier Hernández ha estado trabajando en serio y está en plena forma. El joven delantero ha sabido hacerse querer tanto por sus compañeros como por su técnico y por supuesto por la afición de su equipo. Ayer empujó dos veces el balón a la portería. Dos goles que sitúan a su equipo, el Man U en la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la UEFA y eliminaron al campeón Francés, el Olympique de Marsella que jamás cesó en su lucha por obtener un buen resultado en Old Trafford.

El Chicharito supo quedarse sólo en plena área chica para anotar cada uno de sus goles y, además, lo hizo de una forma natural, muy a su estilo, cosa que provocó las alabanzas de su técnico, Sir Alex Ferguson quien, según el Diario Deportivo Español As, comentó: "es un jugador increíble. Es una estrella". La página oficial del Manchester tomó el resultado de manera discreta y únicamente incluyó el marcador en su portada, el portal de la UEFA destacó la actuación del Chicharito e incluyó una foto de él festejando uno de sus goles y tituló el artículo "Chicharito da el pase al United", la FIFA tituló en su portal "Chicharito impulsa al Manchester (2-1), L'Equipe tituló "El teatro de los pesares" e incluyó una foto del Chicharito festejando un gol, Marca tituló "Chicharito y los infalibles 'red devils'" y también incluyó una foto de Javier festejando un gol, LeMonde también incluye una foto del Chicharito festejando y, por si fuera poco, un diario argentino tituló: "otro efecto tequila" y también incluyó una foto del Chícharo festejando un gol.

Sólo esperamos que no se le suba a la cabeza y que siga trabajando con la humildad y sencillez que lo ha caracterizado porque nos queda claro que el muchacho tiene para mucho más. Por su parte, Sir Alex Ferguson puede presumir ya de 100 victorias en la Champions, algo que nadie más ha logrado en dicha competición.

Otros que pueden presumir, pero por su esfuerzo y perseverancia son los integrantes del Inter de Milán que derrotaron en un gran duelo al Bayern de Munich 3-2 y también lograron su clasificación a la siguiente ronda. El equipo alemán dirigido por Louis Van Gaal quedó de esta forma eliminado de todas las competencias que disputaba. La virtud del Inter fue creer en sí mismo y nunca bajar los brazos. El duelo fue tal que la FIFA, en su portal, tituló: "el campeón, en duelo épico (2-3)". El partido tuvo de todo, emociones, lucha, goles e, incluso, un conato de pleito.

Por su parte, el San Luis logró un agónico empate a 1 con el Once Caldas, con lo que mantiene sus esperanzas de seguir adelante. El arbitraje se hizo notar y expulsó a dos por bando para calmar los ánimos luego de una gresca y terminó muy presionado y con reclamaciones de los locales que vieron como, en tiempo de compensación, los mexicanos les empataron.

Hoy tenemos como plato fuerte el partido entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon. Sin lugar a dudas, de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario