Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

Lo que viene

Lo que viene

A media semana hay actividad internacional y, sin menospreciar a nadie, la atención se centra en lo que pudiera suceder en el Camp Nou de Barcelona al que ya no le cabe ni un alfiler. El Arsenal pagará la visita a los Culés y para muchos podría pagar la afrenta de haberlos vencido 2-1. Ambos equipos jugaron el fin de semana pensando en este partido y por tal motivo sufrieron. El Arsenal no encontró la portería contraria y tuvo que conformarse con el 0-0 contra el Sunderland, mientras que los blaugranas sí ganaron, pero utilizaron a tantos suplentes que el equipo quedó irreconocible y apenas le anotaron un gol al débil Zaragoza que está peleando su permanencia en 1a. división.

Barcelona no podrá contar con Carles Puyol quien ha estado ausente en todas las derrotas sufridas por su equipo en los últimos meses por lo que muchos lo ven no sólo como un baluarte defensivo, sino también como un talismán. 

Pero el duelo Barcelona vs Arsenal no será el único, también podremos gozar de un duro encuentro entre el Tottenham y el AC Milán. Los ingleses han ganado todos sus partidos disputados en casa en la Liga de Campeones, mientras que los italianos sufren cada vez que visitan Inglaterra y tienen únicamente una victoria en sus últimas 14 travesías por esos lares, pero Ibra y compañía tienen mucho que decir y su marcha casi perfecta por la Serie A italiana hace que sus fanáticos tengan enormes esperanzas sobre esta nueva travesía.

La Roma tendrá que pagar la visita al Shakhtar en una misión que se antoja casi imposible después de haber perdido 3-2 en su propia casa ante los ucranianos que, por si fuera poco, están a punto de confirmarse campeones de su liga local y tienen 12 puntos de ventaja ante su más cercano perseguidor a falta de 10 partidos.

El Schalke recibirá a Valencia y tendrá todas sus esperanzas puestas en Raúl, su máxima estrella que ha encontrado en tierras alemanas su segundo aire y amargó a los valencianos en el partido anterior al conseguir el empate. Ambos equipos han llegado más lejos de lo que se esperaba de ellos y no tienen gran cosa que perder, por lo que los expertos creen que podría ser un volado. Sin embargo, no hay que olvidar que el Schalke ha ganado sus tres partidos anteriores en casa en la Liga de Campeones y se crecen ante su afición, por lo que el Valencia se encuentra en una encrucijada y tendrá que hacer mucho más de lo que hizo en el partido anterior para salvar este obstáculo.

En La Libertadores tendrá acción Jaguares de Chiapas que recibirán al Emelec de Ecuador. Ambos equipos se disputan el liderato del  grupo, por lo que el partido podría estar interesante. Los chiapanecos están sufriendo horrores en el campeonato mexicano pero han tenido mejores resultados en la Libertadores, por lo que se espera que den un mejor partido que el que dieron este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario