Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

Oxígeno puro

Los Gladiadores de San Luis obtuvieron un triunfo de 3-1 sobre la Universidad de San Martín de Perú y obtuvieron oxígeno puro tomando en cuenta que este triunfo se combina con el empate 2-2 entre Libertad de Paraguay y Once Caldas de Colombia, con lo que la clasificación en el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores tendrá que definirse en la última jornada en la que todo puede suceder.

El primer lugar del Grupo es Libertad que ya ha asegurado su clasificación con 11 puntos y es seguido por Universidad San Martín que tiene 6 puntos, San Luis con 5 y Once Caldas con 4.

San Luis se fue al frente desde temprano en el partido y metió a los peruanos en su propio campo, obligándolos a depender de pelotazos que buscaban sorprender. De nuevo, tuvieron el control del partido y, también de nuevo, se complicaron al aflojar las marcas y querer sobrellevarlo. Por fortuna para los Gladiadores, el once peruano no tuvo gran pegada y nada más quedó en un susto.

Para clasificar, los potosinos dependen de ganar y que San Martín pierda o empate ante el Once Caldas.

Por su parte, las Águilas del América tienen una visita muy complicada programada para hoy ante el Fluminense de Brasil que si bien llegarán con técnico interino, siempre se han caracterizado por hacer valer su condición de local. En sus anteriores visitas a Brasil, el América compila 6 derrotas por 1 empate y apenas 2 victorias con un pésimo porcentaje de efectividad de 25.92%

Las Águilas vienen de derrotas ante Cruz Azul y Monterrey y no andan muy bien que digamos en el torneo local en el que están situados en octavo lugar general pero con un partido de más y requiere regresar a la senda del triunfo cuanto antes para no vivir una nueva crisis con su nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario