Powered By Blogger

miércoles, 7 de mayo de 2014

Pachuca vs Santos Laguna


Pachuca y Santos Laguna tuvieron un desempeño muy similar a fin de cuentas en el Clausura 2014. Los Tuzos terminaron en el 6o puesto con 24 puntos y los Guerreros en el 4o con 25. Sin embargo, la principal diferencia radica en que los hidalguenses fueron muy parejos en cuanto a puntos obtenidos de local y de visita, 12 en cada caso, mientras que los de la Comarca Lagunera lograron conquistar 17 unidades cuando jugaron en el Estadio Corona TSM y al salir, su producción se redujo a 8.

Así mismo, la delantera de Santos Laguna anotó 33 tantos por 23 de los Tuzos que si bien no fueron tan productivos, sí lograron mejores números en la defensa donde recibieron 21 por 29 de los Laguneros.

En torneos cortos, se han enfrentado en 39 ocasiones, de las cuales Santos Laguna ha salido triunfador en 14 de ellas por 12 derrotas y 13 empates. Cuando se han enfrentado en la Bella Airosa, Pachuca ha vencido el 42% de las veces, han empatado en el 32% de los enfrentamientos y Santos Laguna ha salido con la victoria en el 26% de los partidos.

Los Guerreros parecían tener controlado el partido ante el América en el Azteca pero dejaron ir la ventaja y terminaron perdiendo y tuvieron que conquistar el pase en la vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Corona TSM. Su ofensiva se mostró en gran forma pero lamentablemente sufrieron mucho en la defensa y terminaron recibiendo 6 goles en dos partidos por lo que deberán de estar muy atentos ante Pachuca que cuenta con gente muy rápida y peligrosa en el frente y podría hacerles mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario