Powered By Blogger

sábado, 10 de mayo de 2014

Santos Laguna vs Pachuca


Los Guerreros de Santos Laguna buscarán cobrar venganza al recibir a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Corona TSM. El partido de ida terminó 2 a 0 a favor de Tuzos y ahora los de la Comarca tendrán que remar contra la corriente para remontar.

La empresa no se ve fácil dado que Pachuca ha mostrado un crecimiento muy importante en la presente Liguilla y, sobre todo, ha mejorado mucho en el sector defensivo que fue su talón de Aquiles en el Clausura 2014. Sin embargo, la poderosa delantera de Santos Laguna ha demostrado tener los tamaños suficientes para embarcarse en cualquier empresa y seguramente Caixinha buscará explotar su velocidad para hacer mella en la línea defensiva del Pachuca.

Oswaldo ha tenido serios problemas en la portería y seguramente buscará lavar sus errores con una buena actuación aunque todo parece indicar que sus mejores tiempos han quedado atrás. Los de la Comarca depositarán todas sus esperanzas en gente como Oribe Peralta y Darwin Quintero que han sabido sacar lo mejor de sí mismos en los momentos importantes y sin duda alguna contarán con todo el apoyo de la afición que partido a partido los ha alentado y acompañado hasta llegar a las semifinales del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario