Powered By Blogger

viernes, 3 de febrero de 2017

Partidos Jornada 5 Clausura 2017 Liga Bancomer MX


Viernes 3 de febrero de 2017.

Estadio Cuauhtémoc, 19:30 horas. Puebla vs Atlas. Puebla se enfrenta a un futuro incierto. El grupo poseedor de la franquicia ha puesto en venta al conjunto de la franja mientras el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla con apenas 1 punto en el Clausura 2017 y en el 15o puesto en la tabla de cocientes en la que tienen 106 unidades en 89 partidos para un 1.1910 que únicamente supera a Jaguares, Tiburones Rojos y Monarcas. Su rival en turno, el Atlas, viene de derrotar a Morelia, suma 6 unidades y se ubica en el 9o puesto de la tabla del torneo actual. Si el Puebla se decide a atacar, va a recibir peligrosos contraataques de los rojinegros, por lo que deberá de tener mucho cuidado si no quiere verse todavía más comprometido en la tabla de cocientes.

Estadio Luis Pirata fuente, 21:30 horas. Veracruz vs Chiapas. Un duelo vital para las aspiraciones de ambos cuadros que pelean por la permanencia en la Primera División. Jaguares es 16o en la lucha por no descender y Tiburones Rojos 17o. La diferencia entre ambos conjuntos es de apenas 2 puntos y lo peor del caso es que, pisándoles los talones, Monarcas Morelia estará muy atento a este partido ya que tiene 99 unidades y está a sólo 3 de Veracruz y 5 de Chiapas. Veracruz ya ha demostrado que viene con garra pero tendrá que enfrentar a unos Jaguares que se han visto muy ordenados en defensa e incluso ya hicieron la travesura de ganar en el mismísimo infierno. Un duelo de difícil pronóstico en el que ambos se juegan la vida.

Sábado 4 de febrero de 2017.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Querétaro. La Máquina hizo mucho ruido con rimbombantes contrataciones pero se ha quedado a deber en el terreno de juego y únicamente ha cosechado 4 puntos producto de una victoria en la primera jornada y un empate en la tercera, por lo que la prensa y, sobre todo, sus aficionados, ya comienzan a ejercer presión sobre el nuevo técnico que ya ha tenido sus primeros encontronazos. Recibirán a Querétaro que estrena técnico interino y lleva dos empates en lo que va del torneo.

Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs América. Monarcas sigue siendo el último en la tabla de cocientes aunque ha logrado acortar distancias y acercarse a tiro de piedra de sus rivales. Los michoacanos saben perfectamente que gran parte de sus posibilidades de salvación radican en sus actuaciones como local donde, hasta el momento, se encuentran invictos. Recibirán a un América que atraviesa una severa crisis y que apenas la jornada pasada logró salirse del sótano y viene de una dolorosa derrota en el torneo de Copa.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres vs Toluca. Tigres es un equipo bien diseñado para la Liguilla pero, en gran parte por la falta de pretemporada, ha comenzado muy flojo y ya ha sufrido dos dolorosas derrotas y apenas suma 4 puntos, por lo que se ubica en la 12a posición mientras que Toluca ya ha logrado conquistar 7 unidades y se ubica en el 4o peldaño, peleando codo a codo con los líderes. Un duelo que se antoja muy interesante y en el que se pondrán a prueba las verdaderas aspiraciones de los mexiquenses.

Estadio Nou Camp, 19:06 horas. León vs Tijuana. Los Panzas Verdes han vuelto a comenzar muy flojos, contabilizan 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, las cuales, para colmo de males, han sido en el Nou Camp y ahora buscarán reivindicarse ante su gente en un partido que se antoja muy complicado ante unos Xolos que lideran el torneo con 9 puntos.

Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs Monterrey. Necaxa comenzó con 2 derrotas para luego conquistar un triunfo en la tercera jornada y volver a caer en la 4a. Si bien se encuentra en estos momentos muy lejos de la zona de descenso, sabe perfectamente que una mala racha podría meterlos de nueva cuenta en la lucha para evitar el infierno y necesitan volver a sumar puntos. Su rival en turno, los Rayados, es un equipo lleno de grandes jugadores que quedaron a deber en la campaña anterior y que en esta parecen querer levantar el vuelo aunque el Clausura 2017 todavía es joven.

Domingo 5 de febrero de 2017.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Pachuca. Los Pumas han vuelto a ser el equipo aguerrido y peligroso que no regala nada en Ciudad Universitaria. La aduana del Olímpico Universitario no ha sido fácil de sortear desde la llegada de Palencia y los felinos, hoy por hoy, pelean por el liderato de la competencia. Su rival en turno, Tuzos, es un equipo ordenado y peligroso que sabe defender y ataca con suma precisión, lo que sin duda hará muy emocionante el choque.

Estadio Chivas, 16:00 horas. Guadalajara vs Santos Laguna. Las Chivas jugarán 3 partidos en 5 días, algo que sin duda podría afectarles, pero eso no es problema de los Guerreros que intentarán sabotearles las festividades y robarles tres valiosos puntos de su campo. Santos Laguna es 3o con 8 puntos y Chivas 6o con 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario