Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2017

Resultados Jornada 5 Clausura 2017 Liga Bancomer MX


Puebla 1-1 Atlas. Tardaron 86' pero los de la franja lograron irse al frente gracias a la conjugación de una rápida descolgada, un grave error defensivo y por supuesto un gran remate de Francisco Acuña. Contra todo pronóstico, el Atlas conquistó el empate al 92' aprovechando también los errores del contrario. Una falta innecesaria en el medio campo sirvió para mandar un largo pase hasta el corazón del área donde Martín Barragán saltó y se adelantó a la pésima salida de Campestrini para anotar, de cabeza, el 1-1 que sellaba el empate definitivo. Puebla tiene ahora 2 puntos y Atlas 7 en el Clausura 2017. En la tabla de cocientes, los de la franja contabilizan 107 unidades en 90 partidos y se ubican en el 15o puesto, justo arriba de sus hermanos Jaguares que tienen 104 unidades pero con un partido menos.

Veracruz 2-0 Chiapas.  Los Tiburones Rojos obtuvieron un importantísimo triunfo que les permite superar en puntos en la tabla de cocientes a Jaguares que se mantiene en el 16o puesto debido a que tiene un partido menos y los supera con un 1.1685 por 1.1667 de los jarochos. Eduardo Herrera abrió el marcador al 39' al aprovechar que Moisés Muñoz rechazó hacia el centro un fuerte servicio enviado por Hinestroza y Kristian Álvarez cerró la cuenta al 83' al cabecear un centro enviado por Ángel Reyna en un tiro de esquina.

Cruz Azul 1-1 Querétaro. Un autogol de Luis Noriega abrió el marcador al 56' pero el jugador queretano logró sacarse la espina al 74' al robar un balón en el medio campo y acompañar la jugada hasta entrar al área y definir con un excelente disparo para sellar el 1-1. Cruz Azul es 12o en el Clausura 2017 con  5 puntos y 13o en la tabla de cocientes en la que contabiliza 1.2444 producto de 112 puntos en 90 partidos.

Monarcas Morelia 0-2 América. Las Águilas del América le propinaron una dolorosa derrota a Monarcas Morelia que se hunde en el fondo de la tabla porcentual. Darwin Quintero entró al 63' y revolucionó a los americanistas que este vez vistieron de vino tinto y al 68' abrieron el marcador por conducto de Cecilio Domínguez que simplemente empujó el balón al fondo de la portería luego de que el arquero rechazara un disparo de Darwin. Al 82', Edson Álvarez remató desde el corazón del área luego de que Darwin hiciera una excelente jugada y taladrara la defensa contraria quitándose a más de tres enemigos. En el Clausura 2017, el América ya suma 6 puntos y se ubica en el 10o puesto mientras Morelia, que tiene 5, se encuentra en el 13o. En la tabla de cocientes, los michoacanos están en el sótano con 99 puntos en 90 partidos.

Tigres UANL 0-1 Toluca. Un gol de tiro libre de Rubens Sambueza fue suficiente para que Toluca venciera a Tigres en el Volcán. Los mexiquenses llegan así a 10  puntos y escalan a la 2a posición mientras que los neoleoneses, que se quedaron en 3 unidades, bajaron al 14o puesto.

León 2-4 Tijuana. León abrió el marcador por conducto de Elías Hernández en un rápido contragolpe al 5', pero Avilés Hurtado empató al 32' mediante una pena máxima, Milton Caraglio le dio la vuelta al marcador al 41' con otro tiro penal, Guido Rodríguez puso el 1-3 al 63' con un disparo desde larga distancia que tomó mal parado y desprevenido a William Yarbrough y Paul Arriola selló el 1-4 al 77' al aprovechar un grave error de Elías Hernández que se quiso apoyar con un compañero en medio campo y en su lugar, le dio un pase a Avilés Hurtado quien rápidamente gestó el contragolpe y arrastró el esférico hasta los linderos del área local. Xolos llegó a 12 unidades y se mantiene en el liderato de la competencia mientras que los Esmeraldas, que se quedaron en 3 puntos, bajaron al 16o puesto.

Necaxa 1-1 Monterrey. Rogelio Funes Mori aprovechó que Luis Gallegos quiso cortar una jugada y, sin quererlo, le envió un magnífico pase, para anotar el 0-1 al 38' pero Claudio Riaño logró adelantarse a su marcación al 51' para empatar el partido. Monterrey es 8o con 7 puntos y Necaxa 15o con 3.

Pumas UNAM 1-1 Pachuca. Darío Verón remató de cabeza y contrarremató con los pies en un tiro de esquina al 44' para poner el 1-0 pero Oscar Murillo empató el encuentro al 86' con un cabezazo en un tiro libre. Pumas es 3o con 10 puntos y Pachuca 6o con 8.

Guadalajara 1-1 Santos Laguna. Julio Furch adelantó a Santos Laguna al 57' con un cabezazo en un tiro de esquina y Rodolfo Pizarro conquistó el angustioso empate para Chivas al 92' al contrarrematar de cabeza un balón que había pegado en el travesaño y se negaba a entrar en la portería contraria. Guadalajara es 7o con 8 puntos y Santos Laguna 4o con 9 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario