Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2017

Atlético de Madrid vs Bayer 04 Leverkusen


El Atlético de Madrid recibirá al Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón para el partido de vuelta de los octavos de final con una ventaja bien ganada de 4 goles contra 2 en el BayArena de Leverkusen en el partido de ida.

Para el Bayer, el encuentro será cuesta arriba ya que los colchoneros se han distinguido por su excelente defensa y, por si fuera poco, por su mortal contragolpe, por lo que cualquier descuido podría derivar en un problema mayúsculo para el conjunto alemán que tendrá que arriesgarse si desea mantenerse vivo en la competencia.

El Atlético, actual subcampeón de Europa, saldrá al Vicente Calderón como marcado favorito y se espera que resuelva sin mayores contratiempos la eliminatoria, algo que les caería muy bien después de la dolorosa derrota sufrida en ese mismo escenario el pasado fin de semana ante el Barcelona por 2 tantos contra 1. Los colchoneros marchan en el 4o puesto de la Liga Santander de España con 45 puntos, 10 menos que el actual líder Real Madrid que tiene un partido menos.

El Bayer 04 Leverkusen marcha en el 8o puesto de la Bundesliga con 29 puntos, a 6 del 6o lugar, Eintracht Frankfurt, que está ya en puestos de eliminatorias europeas y a 13 puntos del líder Bayer de Múnich. El conjunto alemán nuca ha podido avanzar de esta fase en la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid buscará culminar regresar a la senda del triunfo y culminar su obra mientras que el Bayer 04 Leverkusen tratará de lograr la hazaña e inscribir su nombre en la historia. Un duelo con un claro favorito que definirá a un invitado a los cuartos de final de la máxima competición europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario