Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2016

Los mejores de Europa


El pasado lunes 18 de julio de 2016, la UEFA anunció a los 10 nominados que competirán para el galardón al mejor jugador de Europa. Este galardón suele diferir del que entrega la FIFA y en muchas ocasiones el mejor jugador del mundo, es decir el Balón de Oro de FIFA, juega en Europa pero no logra ganar el premio al mejor jugador de Europa que es presentado por la UEFA.

La lista de los 10 nominados es la siguiente:

Jugador
Equipo
País
Gareth Bale
Real Madrid
Gales
Gianluigi Buffon
Juventus
Italia
Antoine Griezmann
Atlético de Madrid
Francia
Toni Kroos
Real Madrid
Alemania
Lionel Messi
Barcelona
Argentina
Thomas Müller
Bayern München
Alemania
Manuel Neuer
Bayern München
Alemania
Pepe
Real Madrid
Portugal
Cristiano Ronaldo
Real Madrid
Portugal
Luis Suárez
Barcelona
Uruguay

En la votación inicial aparecieron en total 37 jugadores entre los que destacan Jamie Vardy (Leicester City, Inglaterra), Jerome Boateng (Bayern de Múnich, Alemania), Arturo Vidal (Bayern de Múnich, Chile), Luka Modric (Real Madrid, Croacia), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain y Manchester United, Suecia), Eden Hazard (Chelsea, Bélgica), Andrés Iniesta (Barcelona, España) y Neymar (Barcelona, Brasil) por citar a algunos.

Sin duda, una lista de nombres ilustres que están siendo considerados para un importante reconocimiento que es de los pocos que no han sido acaparados por Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario