viernes, 29 de julio de 2016

Partidos J3 A2016 Liga MX


Viernes 29 de julio de 2016.

Estadio Caliente, 21:00 horas. Tijuana vs Guadalajara. Ambos equipos se encuentran empatados en 3 puntos pero por diferencia de goles, Xolos se ubica en el 6o lugar y Chivas en el 8o y buscarán sumar para mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla aunque para muchos pueda faltar aún demasiado tiempo para pensar en esas cosas. Tanto los perros aztecas como el rebaño sagrado han mostrado algunas buenas cosas y prometen dar emociones para sus seguidores en este Apertura 2016, por lo que aún están tomando forma aunque Xolos se ha notado más ofensivo y las Chivas con más y mejor orden.

Sábado 30 de julio de 2016.

Estadio La Corregidora, 17:00 horas. Querétaro vs Puebla. Los de la franja han arrancado el torneo con un triunfo y un empate al igual que los Gallos Blancos que se ubican en el 3er lugar, un puesto arriba de los visitantes, gracias a su mejor diferencia de goles. Querétaro no puede dejar de pensar en la tabla de cocientes en la que se encuentra ubicado en el 13er puesto. Futbolísticamente hablando, ambos cuadros han mostrado buenas cosas, sobre todo a la hora de contragolpear, por lo que el partido podría resultar muy interesante.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs Cruz Azul. Sin duda un encuentro de alto voltaje. Tanto Rayados como Cementeros han armado cuadros muy interesantes pero todavía parecen muy lejos de su mejor forma y han tenido un comienzo bastante discreto. Cruz Azul se encuentra ubicado en el 11er puesto con 2 puntos y Monterrey en el 13o con 1. Si bien ambos cuadros se han visto solventes en la zona defensiva pero todavía les hace falta trabajar en el ataque y se espera que poco a poco vayan tomando forma.

Estadio Jalisco, 19:00 horas. Atlas vs Veracruz. Los Rojinegros comenzaron el torneo con 2 empates que los ubican en el 9o lugar de la tabla del Apertura 2016, lo cual no es tan malo ya que no tienen que preocuparse por la tabla de cocientes en la que se encuentran fuera de peligro pero de cualquier forma, la directiva atlista busca que su equipo pelee por puestos de Liguilla pese a las limitaciones del plantel y para eso deberán de obtener el máximo provecho posible en sus partidos en casa. Su rival en turno, los Tiburones Rojos abrieron con una dolorosa derrota ante Querétaro pero retomaron el camino para derrotar por 2 goles contra 0 a Santos Laguna en la fecha 2 y sumar 3 importantes puntos que los ubican en el 7o lugar de la tabla. En la tabla de cocientes, los escualos suman 87 unidades y se ubican en el 15o lugar, por lo que les urge sumar para evitar verse más inmiscuidos en la pelea por no descender.

Estadio Hidalgo, 19:06 horas. Pachuca vs Necaxa. El campeón Pachuca encabeza la tabla del Apertura 2016 cono 6 unidades, un paso perfecto, y una excelente diferencia de goles. Sin duda una racha positiva que buscarán continuar en casa al recibir a unos Hidrorrayos que han comenzado el torneo con 2 empates que los ubican en el 12o puesto del torneo y, pese a todo, no han sido suficientes para sacarlos del último lugar de la tabla de cocientes en la que contabilizan un 1.0000.

Estadio Azteca, 21:00 horas. América vs Tigres UANL. Las Águilas se ubican en el 2o lugar de la tabla con dos victorias gracias, sobre todo, a su solvencia defensiva y a su contundencia al contragolpe. Ambriz sigue apostando a lo mismo y se puede ver el cambio de estrategia en cuanto los de Coapa marcan la primera anotación. Enfrente tendrán en el Azteca a unos Tigres que han cosechado un par de empates que los ubican en la 10a posición. La solvencia defensiva que suelen mostrar los equipos dirigidos por Tuca Ferretti puede complicarle en gran medida la estrategia a las Águilas que requieren de espacios abiertos para explotar sus contragolpes y no contarán con Oribe Peralta que arrancó el torneo explosivamente.

Domingo 31 de julio de 2016.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs León. Pumas tuvo que deshacerse de algunos jugadores por motivos económicos pero el equipo sigue tan combativo como siempre y Francisco Palencia ha apostado por un equipo compacto y defiende con fuerza pero al que todavía le hace falta pulir algunos detalles para ser más peligroso en el ataque. Los universitarios se ubican en el 5o lugar con 4 puntos. Los Esmeraldas, por su parte, tuvieron un pésimo arranque al llevarse una escandalosa goleada en la Jornada 1 pero lograron rescatar un punto en su siguiente compromiso y ahora buscarán cerrar filas de nuevo para enfrentar a Pumas en el Olímpico Universitario.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 17:00 horas. Chiapas vs Toluca. Jaguares y Diablos Rojos no han comenzado del todo bien el Apertura 2016, los chiapanecos no han podido sumar ni una unidad y los mexiquenses apenas llevan un punto. En la tabla de cocientes, Jaguares se ubica en el 14o lugar con 89 puntos en 70 partidos, lo cual es una preocupación adicional a los problemas administrativos por los que han atravesado y que parecen encontrar salida con estos nuevos directivos que, una vez más, prometen acabar con la problemática que ha aquejado al equipo en los últimos años. En cuanto al futbol, ambos cuadros han quedado a deber y necesitan mejorar para dar la pelea.

Estadio TSM Corona, 18:00 horas. Santos Laguna vs Monarcas Morelia. Tanto Guerreros como Monarcas han cosechado un punto pero los michoacanos se ubican mejor en la tabla, 15o puesto por el 16o de los de la Comarca, gracias a que su diferencia de goleo es menos mala. Para colmo de males, Monarcas se encuentran en el 17o lugar de la tabla de cocientes con apenas un 1.0714 que fácilmente podría ser superado por Necaxa si los Hidrorrayos logran cosechar alguna victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario