Powered By Blogger

viernes, 22 de julio de 2016

Partidos J2 A2016 Liga MX


Viernes 22 de julio de 2016.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:00 horas. Veracruz vs Santos Laguna. Si bien los Tiburones Rojos fueron al ataque y mostraron buenas cosas en el partido inaugural del Apertura 2016, cayeron víctimas de sus propios errores y de contragolpes y ahora buscará enmendar el camino y comenzar con el pie derecho en su casa al recibir a unos Guerreros que vienen de empatar a 0 con Tigres. En la tabla de cocientes, Veracruz es 15o y necesita sumar puntos para no meterse en más líos de los que ya está.

Sábado 23 de julio de 2016.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 17:00 horas. Chiapas vs Pachuca. Jaguares comenzó el torneo con una derrota pero es un equipo acostumbrado a sumar la mayoría de sus puntos cuando juega en casa y ahora buscará sumar al recibir a actual campeón Pachuca que arrancó con una goleada sobre su hermano menor, León. Jaguares se ha ido metiendo poco a poco a la zona de pelea por no descender y cada vez tiene menor margen de maniobra pero deberá de tener cuidado al atacar a Tuzos ya que es un equipo que sabe defenderse bien y contragolpea con gran velocidad y eficiencia.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Pumas UNAM. Dos equipos en situaciones contrastantes. Los Cementeros se armaron hasta los dientes en la pretemporada mientras que Pumas tuvo que dejar salir a algunas estrellas en busca de obtener algo de dinero debido a la caída de un importante patrocinio. De cualquier forma, el partido es un clásico y cualquier cosa puede suceder. Los universitarios vienen de una victoria ante Chivas pese a que no dieron un gran partido mientras que la Máquina viene de empatar.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Atlas. Tigres arrancó el torneo con la pésima noticia de la posible salida de Gignac y un complicado empate en La Comarca Lagunera al igual que los rojinegros que igualaron con Toluca en el Estadio Jalisco. Si bien se espera mucho de Tigres que, con o sin Gignac, tiene un gran cuadro, todavía parece lejos de su mejor forma pero aun así, esperan que, con el apoyo de su afición, puedan estrenarse en su campo con una victoria.

Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs Querétaro. Los Gallos Blancos arrancaron el Apertura 2016 con una victoria sobre Veracruz y mostraron un excelente orden defensivo que les permitió mantenerse en el partido para luego finiquitarlo a contragolpes. Monarcas sabe que si quiere salvarse del descenso tiene que aprovechar su condición de local para sumar la mayor cantidad de puntos en su propia casa, por lo que seguramente buscará empujar a los Gallos Blancos sobre su propio campo pero deberá de cuidarse tanto de los contragolpes del equipo queretano como de sus bien ensayadas jugadas a balón parado que tanto daño suelen hacerle. Los michoacanos se encuentran en el peligroso 17o puesto de la tabla de cocientes, únicamente arriba de Necaxa.

Estadio Nou Camp, 19:06 horas. León vs Necaxa. Los Panzas Verdes comenzaron bien el partido ante Pachuca pero de alguna forma el enfrentamiento derivó en una dolorosa goleada que los mandó directo al último lugar de la tabla y ahora buscarán quién les pague los platos rotos cuando abran el telón del Apertura 2016 en el Nou Camp al recibir a los Rayos de Necaxa que se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes y vienen de empatar en su regreso a la Primera División.

Estadio Chivas, 21:00 horas. Guadalajara vs Monterrey. Las Chivas pisarán por primera vez en la temporada su rebautizado hogar, ahora Estadio Chivas y, al mismo tiempo, estrenarán Chivas TV, un ambicioso proyecto de transmisión de paga por Internet. Los visitantes en turno serán los Rayados de Monterrey, un equipo muy bien reforzado que aspira a pelear por el título y que comenzó la temporada con un empate.

Estadio Azteca, 21:00 horas. América vs Toluca. Las Águilas recibirán a los Diablos Rojos en el Azteca en su estreno como locales en el Apertura 2016 en su nuevo horario. Desde la llegada al timón de Ambriz, los ahora cremas descoloridos no se han distinguidos por hacer valer su condición de local y han sufrido mucho en su propio campo principalmente porque su estrategia de esperar y contragolpear al rival no funciona cuando el equipo visitante es el que espera. Toluca tiene un buen equipo y viene de empatar en la primera fecha mientras que los de Coapa lograron una victoria en su estreno en el actual torneo.

Domingo 24 de julio de 2016.

Estadio Cuauhtémoc, 18:00 horas. Puebla vs Tijuana. Los de la Franja empataron a 1 con Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte, algo que sin duda es un comienzo alentador. Ahora buscarán mantener la buena racha ante unos Xolos que vienen de derrotar 2-0 a Monarcas Morelia en Tijuana y también quieren mantener su buena racha. Tanto Puebla como Tijuana se encuentran en la zona de peligro de la tabla de cocientes, los de la franja ocupan el 14o puesto y los fronterizos el 16o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario