Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2016

Resultados J1 A2016 Liga MX


Tijuana 2-0 Monarcas Morelia. Dayro Moreno, con anotaciones al 45' y 55', le dio el triunfo a Xolos que rompió una racha de 8 meses sin ganar en el Estadio Caliente. Monarcas Morelia mostró buenas cosas, pero no las suficientes para hacerle daño a un conjunto fronterizo que se nota renovado y quiere dar de qué hablar en la presente campaña. En la tabla de cocientes, Tijuana se mantiene en el 16o puesto con 1.1884 producto de 82 puntos en 69 partidos mientras que Morelia se encuentra en el 17o lugar con 1.0725 producto de 74 puntos en 69 partidos.

Querétaro 2-0 Veracruz. Emmanuel Tito Villa adelantó a Querétaro al 69' en la primera jugada de peligro que gestaron los Gallos Blancos en la segunda parte. Los Tiburones Rojos habían dominado ampliamente el partido y tenían a los Gallos Blancos pertrechados en su propio campo pero un balonazo bien prolongado con la cabeza en el medio campo cayó a los pies de Villa quien con un toque bien colocado a la base del poste contrario venció a Edgar Hernández para el primer gol del partido. Neri Cardoso sentenció el partido al 80' al culminar una bonita jugada en la que Emmanuel Villa tocó para Sepúlveda y este entró al área y habilitó a Cardoso con una diagonal retrasada. Querétaro se encuentra lejos del peligro de la zona de descenso pero Veracruz no ya que se encuentra ubicado actualmente en el 15o escalón con 1.2174 producto de 84 puntos en 69 partidos.

Monterrey 1-1 Puebla. Los Rayados con todo y su constelación de estrellas no pudieron pasar del empate ante un totalmente renovado Puebla que cambió hasta de escudo. Dorlan Pabón abrió el marcador al 9' con un penal muy bien ejecutado pero Pedro Canelo aprovechó un centro rasante que parecía no tener nada pero se le coló a toda la defensa regiomontana y llegó a los pies del ariete poblano que simplemente empujó al fondo de la portería para empatar el partido. Los de la franja ocupan el 14o escaño de la tabla de cocientes con 1.2464 producto de 86 puntos en 69 partidos.

Atlas 1-1 Toluca. Martín Barragán abrió el marcador al 54' con un cabezazo cruzado al segundo poste y Enrique Triverio empató el partido al 84' con otro excelente cabezazo. Ambos equipos dieron un partido entretenido y mostraron buenas cosas aunque se espera mucho más del Toluca dada la calidad de sus refuerzos.

Pachuca 5-1 León. El partido comenzó parejo, pero Hirving Lozano aprovechó las facilidades defensivas del conjunto visitante para abrir el marcador al 21' pese a que el balón que bajó con el pecho le había rebotado a más de un metro y se encontraba en el área enemiga. Luis Montes igualó los cartones al 24' con un gran gol desde los linderos del área hidalguense. León se fue al frente en busca de un gol que les diera ventaja pero Pachuca les anotó el 2-1 en un veloz contragolpe culminado por Hirving Lozano al 39'. El disparo del Chucky fue raso y desde fuera del área dirigido al poste que debió de haber cubierto el porteo. León volvió a lanzarse a la carga en busca del empate pero otro contragolpe, esta vez por Urretaviscaya al 75', puso el 3-1. John Medina puso el 4-1 al 79' al aprovechar un rebote en el área del conjunto leonés y Franco Jara puso el lapidario 5-1 con un cabezazo luego de un centro en un tiro libre.

Necaxa 0-0 Cruz Azul. Necaxa y Cruz Azul no se hicieron daño en un partido en el que hubieron algunas buenas acciones de peligro pero al que le hizo falta el gol. Los hidrorayos se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes y aunque no se puede decir que un empate ante la Máquina, que tiene un excelente conjunto y se reforzó con contrataciones algo rimbombantes, sea un mal resultado, sí necesita aprovechar de mejor forma sus partidos de local si desea mantenerse en la Primera División.

América 2-0 Chiapas. Las Águilas del América lograron una victoria en el Estadio Azteca ante Jaguares de Chiapas pese a que el conjunto chiapaneco dominó la mayor parte del encuentro. Los americanistas, que estrenaron uniforme y ahora juegan de amarillo y blanco, doblegaron a Jaguares con goles de Carlos Darwin Quintero (49') y Silvio Romero (89'). Jaguares se encuentra en el 13er puesto de la tabla de cocientes con 1.2899 producto de 89 puntos en 69 partidos.

Pumas UNAM 1-0 Guadalajara. Un desafortunado autogol de Jair Pereira al 55' significó la derrota para Chivas que mostró orden en una cancha que suele ser muy complicada.

Santos Laguna 0-0 Tigres UANL. Santos Laguna y Tigres no se hicieron daño en un partido que para los de la Comarca ya es un clásico y se jugó a gran intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario