Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 2016

Resultados J2 A2016 Liga MX


Veracruz 2-0 Santos Laguna. Gabriel Peñalba aprovechó un mal rechace de la defensa lagunera para abrir el marcador al 18' y puso cifras definitivas al 89' mediante una pena máxima para darle a los Tiburones Rojos su primera victoria de la temporada. Los escualos ya suman 3 puntos y escalaron hasta la 7a posición mientras que los de la Comarca se quedaron en 1 punto y bajaron al 16o puesto. En la tabla de cocientes, los jarochos se encuentran ubicados en 15o lugar y aprovecharon la combinación de resultados para alejarse un poco más de Tijuana y acercarse a Jaguares. Veracruz tiene un cociente de 1.2429 producto de 87 puntos en 70 partidos.

Chiapas 0-2 Pachuca. John Medina aprovechó un desvío de un compañero en un tiro de esquina para fusilar a Óscar Jiménez, arquero del conjunto chiapaneco, y romper el empate a ceros en el 66'. Sobre tiempo de compensación, en el 91', en una jugada que nació por la izquierda pero a la que Tuzos le dio la vuelta, con varios toques desde tres cuartos de cancha y ante la complacencia de la defensiva de Jaguares, que permitió un largo centro ya desde la banda derecha que fue recentrado desde el segundo poste para que Wilson Morelo cerrara la pinza y con un cabezazo suave y sin marca marcara el 0-2 definitivo. Pachuca mantiene el paso perfecto y el liderato general de la competencia, ahora con 6 puntos mientras que Jaguares se queda en 0 unidades y es ahora el último lugar del torneo. En la tabla de cocientes, Jaguares es 14o con 1.2714 producto de 89 puntos en 70 partidos.

 Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM. La Máquina volvió a empatar, ahora 0-0 ante Pumas en un duelo en el que los Cementeros hicieron más por anotar pero una buena actuación de Pikolín Palacios impidió que le pusieran número al marcador. Cruz Azul suma ahora 2 puntos y es 11o mientras que Pumas es 5o con 4 unidades.

Tigres UANL 0-0 Atlas. Tigres y Atlas empataron sin goles y ahora ambos equipos suman 2 igualadas en el Apertura 2016. Los rojinegros se encuentran ubicados en la 9a posición y los felinos en el 10o escalón.

Monarcas Morelia 2-2 Querétaro. Juan Rodríguez peleó un balón a tres cuartos de cancha y logró habilitar a Enrique Pérez que se encontraba en la banda derecha y este mandó un excelente centro para Raúl Ruidiaz quien, de cabeza, anotó el 1-0 al 45'. En la segunda parte, cuando ya corría el 57', Jefferson Cuero se escapó por la banda izquierda y mandó un fogonazo para el cierre Diego Valdez que valientemente le metió la cabeza para ampliar la ventaja del equipo michoacano a 2-0. Juan Forlin, en un tiro de esquina, de cabeza y con gran colaboración del arquero, Carlos Rodríguez, acercó a Querétaro al 67' y, para colmo de males, ya en tiempo de compensación, al 93', Neri Cardoso cobró de forma excelente un tiro libre desde las afueras del área para poner el definitivo 2-2. Monarcas suma ya 1 punto en la presente campaña, en la que se ubica en el 15o puesto y 75 en la tabla de cocientes en la que se mantiene en el 17o lugar con 1.0714. Los Gallos Blancos llegaron a 4 unidades y ahora se ubican en el 3er lugar de la tabla.

León 0-0 Necaxa. Los Panzas Verdes apretaron cualquier cantidad de tuercas y empataron a 0 goles ante Necaxa que tampoco puso demasiado de su parte para romper el doble cero. Los Esmeraldas ya tienen 1 punto en el Apertura 2016 y abandonaron el sótano para ubicarse en la 17a posición mientras que los Hidrorayos tienen 2 unidades y se ubican en el 12o puesto. En la tabla de cocientes, Necaxa se mantiene en el último lugar con 1.0000 producto de 2 puntos en 2 partidos.

Guadalajara 1-0 Monterrey. Como era de esperarse, Chivas TV presentó muchas fallas y el encuentro tuvo que verse por Univisión ya que la transmisión por Internet dejó mucho qué desear y todo lo que se escucha son quejas. En el terreno de juego, una solitaria anotación de Néstor Calderón al 66' fue suficiente para darles la victoria. El Rebaño suma ahora 3 puntos y se ubica en el 8o puesto mientras que los Rayados se quedaron en 1 unidad y bajaron al 13o.

América 3-1 Toluca. Las Águilas del América comenzaron bien el partido, con una actitud ofensiva y sumando varias unidades al ataque pero en cuanto anotó Oribe Peralta, de penal al 14', el 1-0, se echaron para atrás y permitieron que Toluca igualara el marcador al 27' por conducto de Carlos Esquivel. Para la buena fortuna de los ahora de amarillo y blanco, Oribe volvió a marcar al 48' para devolverles la ventaja y lo hizo de nueva cuenta al 63' al aprovechar un grave error del portero del conjunto mexiquense para poner el definitivo 3-1. América suma 6 puntos y es 2o en la tabla mientras que Toluca se quedó en 1 unidad y bajó al 14o puesto.

Puebla 3-2 Tijuana. Puebla se fue al frente al 5' gracias a un autogol de Gregory Garza quien no pudo quitar el pie luego de que el balón rebotara en el poste. Christian Bermúdez aprovechó un gran pase de Gustavo Alustiza para marcar el 2-0 al 34' pero Guido Rodríguez acercó 2-1 a Tijuana al 37' y Damián Escudero marcó el 3-1 al 44' para cerrar la emocionante primera parte. En el arranque de la segunda mitad, Gabriel Hauche, con un disparo desde fuera del área, acercó a Tijuana 3-2 pero pese a que apenas era el 47' y Xolos parecía tener tiempo de sobra para hacer más daño, el balón ya no volvió a entrar y Puebla se quedó con la victoria. Los poblanos llegaron así a 4 unidades y se ubican en el 4o puesto mientras que los fronterizos se quedaron en 3 y bajaron al 6o. En la tabla de cocientes, Puebla es 13o con 1.2714 y Tijuana 16o con 1.2429.

No hay comentarios:

Publicar un comentario