Powered By Blogger

lunes, 5 de septiembre de 2016

Eliminatorias europeas

Continua la Jornada 1 de las eliminatorias europeas con los siguientes partidos:

Grupo
Partido
D
Georgia vs Austria.
I
Finlandia vs Kosovo
I
Croacia vs Turquía.
I
Ucrania vs Islandia.
D
Gales vs Moldavia.
D
Serbia vs República de Irlanda.
G
España vs Liechtenstein.
G
Albania vs ARY Macedonia.
G
Israel vs Italia.

Los grupos están compuestos de la siguiente manera:

Grupo D: Austria, Georgia, Moldavia, República de Irlanda, Serbia y Gales.

Sin duda alguna Gales fue una excelente noticia en la EURO 2016 y se espera que vuelva a dar de qué hablar, por lo que ahora parte como uno de los equipos favoritos en el Grupo D pero la empresa no será nada fácil ya que Austria, República de Irlanda y sin duda alguna Serbia, pueden poner muchas piedras en el camino.

Grupo G: Albania, ARY Macedonia, Israel, Italia, Liechtenstein y España.

La selección española, con toda una constelación de estrellas y flamantemente nuevo cuerpo técnico, es la favorita para liderar el Grupo G pero los ibéricos deberán de tener mucho cuidado con la poderosa Italia que ha demostrado que tiene equipo para competir a grandes alturas y sin duda alguna quiere reverdecer laureles. Albania, Macedonia e Israel deberán pelear denotadamente con la finalidad de buscar o una heroica sorpresa y tumbar a un gigante o bien colarse en el tercer puesto en busca de la repesca.

Grupo I: Croacia, Finlandia, Islandia, Turquía, Ucrania y Kosovo.


Islandia fue capaz de ganar un boleto para la EURO 2016 pero ya en Francia no se conformó con ser un invitado más, eliminó a Inglaterra y plantó cara antes de salir por la puerta grande del torneo por lo que se espera mucho de ellos en estas eliminatorias. El grupo no es fácil ya que Finlandia y Ucrania presentan equipos en franco crecimiento y Croacia también tiene una selección plagada de estrellas con mucha experiencia que bien pueden representar un problema mayúsculo a la hora de pelear por un boleto. Es bien sabido que cualquier visita a Estambul es todo menos un paseo y también habrá que analizar si Kosovo puede presentar pelea o simplemente será arrollado por la experiencia y oficio de sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario