Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2016

Martes de Champions

Vuelve la actividad en la UEFA Champions League con partidos en los grupos E, F, G y H.

Grupo E

Mónaco vs Leverkusen
CSKA de Moscú vs Tottenham.

Mónaco lidera el grupo con 3 puntos luego de su valiosa victoria por 2 tantos contra 1 sobre Tottenham en el mítico Estadio de Wembley en la Jornada 1 y ahora recibirá a un motivado Bayer Leverkusen que viene de darle la vuelta a un marcador adverso en la Bundesliga y quiere sacarse la espina de la eliminación en fase de grupos en la temporada pasada. El CSKA sabe que en gran parte sus posibilidades de avanzar en el grupo dependen de su desempeño en Moscú y ahora tendrá que medir sus aspiraciones al recibir a un presionado Tottenham que no desea seguirse rezagando y tratará de obtener un buen resultado.

Grupo F

Borussia Dortmund vs Real Madrid
Sporting CP vs Legia.

Los dos líderes y favoritos para avanzar en el Grupo F chocarán hoy en Dortmund en un partido de pronóstico reservado. El Real Madrid no las ha tenido todas consigo, ha sufrido para sacar los resultados positivos a últimas fechas e incluso acaba de ceder un empate ante las Palmas que sorprendió a más de uno. El Dortmund es un equipo que gusta de este tipo de compromisos y suele ser un dolor de cabeza para los visitantes. Luego de perder en la primera ronda, el Sporting Club de Portugal recibirá al Legia de Varsovia en un duelo que podría marcar en gran parte el futuro de ambos equipos que es bien sabido pelearán más bien por el tercer puesto para seguir la ruta de la UEFA Europa League.

Grupo G

Copenhague vs Brujas
Leicester vs Oporto.

El FC Copenhague logró obtener un importante empate ante el Oporto en la primera jornada y ahora buscará aprovechar su condición de local para mantenerse en la lucha por los primeros lugares del grupo. Brujas es el colero y recibió tres tantos en su debut en la presente campaña por lo que, una nueva derrota podría comprometer seriamente cualquier tipo de aspiración del conjunto belga. Leicester dejó una muy grata impresión en su debut en la máxima competencia europea y ahora recibirá a un duro equipo portugués que si bien decepcionó con el empate en la fecha 1, tiene mucha experiencia en este tipo de duelos y buscará sacar un buen resultado que los mantenga en la lucha por los puestos de clasificación.

Grupo H

Sevilla vs Lyon
Dínamo de Zagreb vs Juventus


Sevilla logró sacar un valioso empate en su visita a Turín en la Jornada 1 y sabe que si quiere mantenerse en la pelea deberá de aprovechar al máximo su condición de local por lo que ahora tendrá que vérselas con otro equipo complicado que también peleará palmo a palmo por un boleto para la siguiente ronda y, por si fuera poco, comenzó ganando por 3 tantos contra 0 en la primera jornada por lo que lidera el Grupo H. El Dínamo se comió los tres pepinos en su visita a Lyon y ahora querrá aprovechar al máximo su condición de local al recibir a un muy complicado Juventus que no pudo pasar del empate a cero en su debut en la presente campaña y no quiere segurise rezagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario