Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Resultados Jornada 2 UEFA Champions League

Grupo A

Ludogorets 1-3 Paris Saint-Germain
Arsenal 2-0 Basel

Ahora sí, los dos favoritos, Paris Saint-Germain y Arsenal, doblegaron a sus rivales y tomaron la delantera en el Grupo A al arribar a 4 puntos cada uno. La siguiente jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre de 2016 y en ella Arsenal recibirá a Ludogorets y Paris Saint-Germain hará lo propio con Basel.

Grupo B

Besiktas 1-1 Dynamo Kyiv
Napoli 4-2 Benfica

Nápoles mantiene el paso perfecto y llegó a 6 puntos encabezando la tabla de posiciones del Grupo B, seguido por Besiktas que tiene 2 puntos y Dynamo y Benfica van a la cola con una unidad cada uno. En la próxima jornada el Nápoles recibirá a Besiktas en el San Paolo y Dynamo de Kiev le hará los honores a Benfica.

Grupo C

Borussia Mönchengladbach 1-2 Barcelona
Celtic 3-3 Manchester City

Borussia Mönchengladbach tomó la delantera pero no pudo mantener la ventaja y el Barça le dio la vuelta al marcador para asegurar su segunda victoria y mantener el paso perfecto en el Grupo C al que encabeza con 6 puntos. Le siguen Manchester City con 4, Celtic con 1 y en el fondo corre el Borussia que todavía no logra sumar ninguna unidad. Celtic mostró una cara radicalmente distinta a la que pudimos ver en su debut en el Camp Nou donde fue acribillado por el Barcelona y ahora logró un empate a 3 goles en un partido trepidante ante el Manchester City.

Grupo D

Atlético de Madrid 1-0 Bayern München
Rostov 2-2 PSV Eindhoven


El Atlético de Madrid conquistó una importante victoria sobre el Bayern que vendió cara la derrota. Los colchoneros mantienen el paso perfecto y encabezan el Grupo D con 6 puntos, seguidos del Bayern, que tiene 3 unidades y en el fondo, empatados con 1 punto cada uno, Rostov y PSV que habían perdido en la Jornada 1 y ahora empataron en Rusia pese a que el Rostov se había adelantado en dos ocasiones en el marcador pero el PSV logró rescatar un buen empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario