Powered By Blogger

viernes, 2 de septiembre de 2016

Resultados J7 eliminatorias Sudamérica

Ayer se jugó la Jornada 7 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en Sudamérica y la tabla de posiciones ha sufrido severos cambios por lo que sin duda alguna, la lucha por los boletos se recrudecerá ostensiblemente en las próximas jornadas.

Los resultados fueron los siguientes:

Local
Marcador
Visitante
Paraguay
2-1
Chile
Argentina
1-0
Uruguay
Ecuador
0-3
Brasil
Bolivia
2-0
Perú
Colombia
2-0
Venezuela

La victoria de Argentina sobre su archirrival Uruguay por la mínima diferencia le permitió a la albiceleste escalar hasta la cima de la tabla al llegar a 14 puntos. Uruguay cedió el primer puesto pero logró mantenerse en el 2o lugar gracias a la derrota de Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa ante Brasil que, con los 3 puntos conquistados, escaló hasta el 5o puesto de la tabla y ahora por fin se encuentra en zona de clasificación aunque por el momento únicamente sea en un puesto de repesca.

Paraguay derrotó a Chile en un partido muy disputado. La victoria de los guaranís les permite meterse de lleno a la pelea por los puestos de clasificación mientras que La Roja cayó hasta el 7o puesto y ahora tendrá que buscar ante Bolivia 3 importantes puntos que podrían devolverlos a zona de clasificación.

Colombia hizo la tarea ante Venezuela y logró alcanzar los 13 puntos, por lo que ahora está empatado con Uruguay y Ecuador, ambos cosecharon sendas derrotas, y peleando por el 2o puesto.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:


Equipo
Partidos Jugados
Diferencia de goles
Puntos
Argentina
7
+3
14
Uruguay
7
+7
13
Colombia
7
+3
13
Ecuador
7
+2
13
Brasil
7
+6
12
Paraguay
7
+2
12
Chile
7
+1
10
Bolivia
7
-4
6
Perú
7
-8
4
Venezuela
7
-12
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario