Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2016

Eliminatorias europeas

La Jornada 1 continúa, ahora con actividad de los grupos A, B y H. Los partidos programados para hoy martes 6 de septiembre son los siguientes:

Grupo
Partido
B
Suiza vs Portugal.
B
Islas Feroe vs Hungría.
B
Andorra vs Letonia.
A
Bulgaria vs Luxemburgo.
A
Suecia vs Holanda.
A
Bielorrusia vs Francia.
H
Bosnia y Herzegovina vs Estonia.
H
Chipre vs Bélgica.
H
Gibraltar vs Grecia.

Grupo
Equipos
A
Bielorrusia, Bulgaria, Francia, Luxemburgo, Holanda y Suecia.

Francia es el flamante campeón de Europa y estrenará su título visitando a Bielorrusia. No cabe duda de que parte como favorito para obtener un boleto pero el camino no será nada fácil, sobre todo con Holanda, Bulgaria y Suecia compartiendo el destino. Los suecos y holandeses fueron grandes decepciones en la clasificación a la Euro 2016 y van por la revancha, algo que no será nada fácil en un grupo que se antoja muy competido. El duelo entre Suecia y Holanda llega muy pronto pero aún así sacará chispas y puede ser crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Grupo
Equipos
B
Andorra, Islas Feroe, Hungría, Letonia, Portugal y Suiza.

Suiza y Portugal son dos selecciones muy fuertes que acostumbran descansar sobre su defensa para luego hacer daño a contragolpes y seguramente pelearán con denuedo por obtener un boleto por lo que el partido entre ambos equipos programado para hoy será muy importante para las aspiraciones de ambos, que no deberán quitarle el ojo a Hungría que poco a poco va construyendo un equipo cada vez más competitivo y bien puede darles pelea.

Grupo
Equipos
H
Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Estonia, Grecia y Gibraltar.


Bélgica llegó a estar en el primer puesto de la Clasificación Mundial de FIFA para sorpresa de muchos pero no pudo sostenerse y aunque dio buenas muestras de calidad en Francia 2016, no logró trascender. Sin embargo, su poderío sigue vigente y parte como el gran favorito para avanzar en el Grupo H, con Bosnia y Herzegovina y Grecia como peligrosas escoltas que bien pueden tener mucho qué decir en las presentes eliminatorias. Estonia y Chipre se encuentran ante una inmejorable oportunidad para dar la sorpresa y colarse pero la empresa no se antoja nada fácil y deberán de obtener muy buenos resultados en casa si quieren mantenerse con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario