Powered By Blogger

jueves, 8 de septiembre de 2016

Partidos J8 A2016 Liga MX

Vuelve la acción en la Liga Bancomer MX con la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016.

Viernes 9 de septiembre de 2016.
Estadio Luis Pirata Fuente, 21:00 horas. Veracruz vs Pachuca. Los Tiburones Rojos han tenido un pésimo arranque de temporada en el que apenas han podido sumar 6 puntos y se ubican en la 15a posición en el Apertura 2016 pero lo que más les preocupa es que con 90 puntos en 75 partidos tienen un pobre 1.2000 de cociente y se encuentran en la 16a posición, únicamente por encima de Morelia y Necaxa en la tabla de cocientes, por lo que necesitan sumar unidades si no quieren meterse en más problemas pero tendrán que recibir a unos Tuzos que con 13 puntos cosechados se encuentran en la 2a posición de la tabla y buscan pelear por el liderato. Sin duda una tarea complicada para unos desesperados escualos que todavía están en busca de su mejor futbol.

Sábado 10 de septiembre de 2016.
Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs América. El llamado clásico joven llega en mal momento para ambos equipos. Tomás Boy está siendo cada vez más cuestionado por el pobre rendimiento de la Máquina que hasta el momento únicamente ha podido cosechar 8 puntos y se encuentra en el 12o lugar y por el otro lado, Ignacio Ambriz también está siendo seriamente cuestionado por el pobre desempeño de las Águilas cada vez que enfrentan un partido importante. El América tiene 11 puntos y se encuentra en el 5o puesto pero ha dejado mucho qué desear tanto en el Azteca como en partidos clave desde la llegada de Ambriz y son cada vez más las voces que piden la salida del timonel azulcrema.
Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs Tijuana. Los Rayados tienen 9 puntos y se encuentran en el 10o lugar de la tabla. Han tenido un arranque bastante discreto pero se mantienen invictos en su campo y ahora buscarán seguir con la buena racha al recibir a unos embalados Xolos que lideran el Apertura 2016 con 16 puntos.
Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs Tigres UANL. Monarcas tiene 12 puntos y se encuentra en el 4o lugar de la tabla y sabe que no puede aflojar el paso ya que en la tabla de cocientes se encuentra en el nada agradable 17o puesto con 1.1467 producto de 86 puntos en 75 partidos y por el momento únicamente supera a los Rayos de Necaxa. El rival en turno es Tigres, un equipo muy complicado, plagado de estrellas capaces de resolver el encuentro en un santiamén y que, para colmo de males, han tenido un buen arranque cosechando 13 puntos y ubicándose en el 3er puesto de la tabla. Tigres es un equipo muy equilibrado y desequilibrante cuando se lo propone mientras que Monarcas es mucho más arriesgado pero eso le hace recibir muchos goles. Sin duda un duelo que se antoja muy interesante.
Estadio Nou Camp, 19:06 horas. León vs Atlas. Los Esmeraldas han tenido un inicio para el olvido y eso le costó el puesto a Luis Fernando Tena y actualmente se encuentran en el sótano con apenas 4 puntos en su haber. Reciben a un Atlas que con 10 unidades se encuentra ubicado en el 8o puesto y quiere defender su sitio en la zona de clasificación a la Liguilla. León ha sido hasta el momento el equipo que menos goles anota y buscará con su nuevo cuerpo técnico corregir ese desequilibrio en sus filas para retomar el camino.
Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs Santos Laguna. Los Rayos todavía no logran ganar en casa desde que regresaron a la Primera División de la Liga MX, donde han obtenido 3 empates y tampoco han perdido pero esto no es suficiente para mantenerse con vida en la máxima categoría y no han podido abandonar el sótano de la tabla de cocientes por lo que deberán apretar el paso pronto si no quieren verse cada vez más comprometidos. Los Guerreros por su parte, tampoco han tenido un buen arranque y se ubican en el 16o lugar con 5 puntos. La lucha entre dos cuadros urgidos de puntos.
Estadio Chivas, 21:06 horas. Guadalajara vs Chiapas. La victoria sobre el América catapultó a Chivas al 7o puesto al llegar a 11 unidades pero lo más importante es que les inyectó una buena dosis de motivación que bien podrán aprovechar para continuar escalando lugares y comenzar a pelear por los primeros puestos y tiene ante sí una oportunidad inmejorable ya que Jaguares baja mucho su rendimiento y han sumado 3 derrotas jugando de visitantes en lo que va de la campaña. Chiapas es 17o con 4 puntos gracias a un triunfo y un empate obtenidos en Tuxtla Gutiérrez.

Domingo 11 de septiembre de 2016.
Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Querétaro. Desde la llegada de Palencia al timón de Pumas, los universitarios han mostrado la garra y entrega que tan buenos frutos les han rendido en su historia. Por lo pronto, en CU van con paso perfecto, tres victorias en tres partidos, y buscan mantener la buena racha ante su gente al recibir a unos peligrosos Gallos Blancos que saben defenderse bien y pueden hacer mucho daño con sus contragolpes. Querétaro se encuentra ubicado en el 11er puesto con 9 puntos y Pumas en el 6o con 11.

Estadio Cuauhtémoc, 18:00 horas. Puebla vs Toluca. Los de la franja se ubican en el 9o lugar con 9 puntos y están invictos en el Cuauhtémoc. Quieren meterse a la zona de clasificación pero tendrán una dura prueba al recibir a unos Diablos Rojos que también luchan por un puesto en la zona de Liguilla ya que tienen 7 unidades y se ubican actualmente en el 13er lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario