Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2016

Resultados Jornada 10 Apertura 2016 Liga Bancomer MX

Monarcas Morelia 1-5 Pachuca. Los Tuzos tundieron a Monarcas en el José María Morelos y Pavón y ante su gente. La goliza la comenzó a escribir Franco Jara al 7' y la continuaron Erick Gutiérrez (13'), Franco Jara (55'), Hirving Lozano (78') 17 unidades, mientras que Monarcas cayó hasta el 6o lugar al quedarse en 15 puntos. En la tabla de cocientes, Morelia sigue en el 18o puesto, ahora con 1.1410 producto de 89 puntos en 78 partidos.

Cruz Azul 0-1 Toluca. Un gol de Pablo Barrientos al 13' fue suficiente para que los Diablos Rojos derrotaran al Cruz Azul que ya contabiliza 3 derrotas como local en la presente campaña. Los mexiquenses escalaron hasta la 4a posición, superando a más de un adversario, y ahora tienen 16 puntos mientras que los cementeros, que se quedaron en 11 unidades, bajaron hasta el 12o puesto.

Guadalajara 0-1 Tigres UANL. Un gol de Víctor Sosa al 56' le dio la victoria a unos siempre combativos Tigres que se mantienen en el liderato de la competencia, ahora con 22 puntos mientras que las Chivas se mantienen en la zona de clasificación a la Liguilla, ahora como 8os pese a quedarse en 14 puntos.

Puebla 3-2 Veracruz. Puebla sacó tres puntos de oro en su lucha por no descender y aprovechó para dar un paso más y poner un poco de distancia con los últimos lugares de la tabla de cocientes pero el partido no fue para nada fácil ya que los Tiburones Rojos lucharon e incluso se adelantaron en el marcador en un par de ocasiones. Daniel Villalba abrió el marcador al 19' para Veracruz. Gustavo Alustiza emparejó los cartones al 37'. Gabriel Peñalba volvió a adelantar al conjunto visitante al 43' pero Alustiza volvió a empatar al 44', justo antes de irse al descanso y Robert Herrera le dio la vuelta al marcador con el 3-2 definitivo al 64'. En el Apertura 2016, Puebla tiene 12 puntos y se ubica en el 9o lugar mientras que Veracruz, que se quedó en 9 unidades, es ahora 16o. En la tabla de cocientes, los de la franja tienen 1.2436 y se ubican en el 14o lugar mientras que los escualos se encuentran en el 17o con 1.1923.

Necaxa 1-1 América. El América se fue adelante en el marcador con una bonita jugada de táctica fija y si bien parecía querer ir por más, poco a poco fue cediendo a sus instintos y se fue conformando con el resultado hasta terminar cediendo el empate a 1. Los anotadores fueron Paolo Goltz por América al 12' y Edson Puch por Necaxa al 38'. Las Águilas llegaron a 15 puntos en el presente torneo y bajaron al 5o lugar mientras Necaxa, que llegó a 12 unidades, también bajó, pero al 10o escalón. En la tabla de cocientes, los necaxistas también bajaron y ahora se ubican en el 16o sitio con 1.2000.

León 0-0 Chiapas. Esmeraldas y Jaguares no quisieron meterse en más líos de los necesarios y terminaron firmando un empate sin goles en un partido ampliamente dominado por los locales que no supieron traducirlo en goles y terminaron conformándose con el punto que les permite llegar a 10 y ubicarse en el 15o puesto. Jaguares es último del Apertura 2016 con 4 puntos. En la tabla de cocientes, Chiapas es 15o con 1.2078.

Pumas UNAM 2-0 Atlas. Los Pumas mantienen su paso perfecto en el Olímpico Universitario gracias a una importante victoria por 2 tantos contra 0 sobre el Atlas. Darío Verón abrió el marcador al 47' gracias a una pena máxima y Abraham González puso cifras definitivas al 72' con un cabezazo. Los universitarios escalan a la 7a posición al llegar a 14 puntos y superar por diferencia de goles al Guadalajara y los rojinegros, que se quedaron en 11 puntos, bajaron al 13er puesto.

Monterrey 5-2 Santos Laguna. La presión había comenzado a subir en el seno de los regiomontanos debido a la falta de triunfos en las últimas fechas pero todo parece haber quedado resuelto después de la goliza que le propinaron a los Guerreros. Dorlan Pabón abrió el marcador al 7', Carlos Sánchez puso el 2-0 al 17' con un cabezazo a la altura del punto penal y todo parecía encaminado hacia la victoria cuando Jorge Sánchez marcó un autogol 34' para el 3-0 pero Jesús Molina acercó a Santos Laguna al 40' 3-1. Rogelio Funes Mori puso el 4-1 para Rayados al 72' al culminar con un cabezazo una bonita jugada. Carlos Izquierdoz puso el 4-2 al 80' con un remate desde dentro del área rayada y Yimmi Chara puso el 5-2 definitivo al 87' con una jugada personal.


Tijuana 2-1 Querétaro. Xolos sigue a la caza del liderato de la competencia y ha vuelto a la senda de la victoria, manteniendo su paso perfecto en Tijuana, al derrotar por 2 tantos contra 1 a Gallos Blancos. Dayro Moreno, con un remate desde dentro del área visitante, abrió el marcador al 22'. Avilés Hurtado, con un ligero desvío, puso el 2-0 al 32' y Camilo Da Silva acercó a Gallos Blancos 2-1 al 64' con un tiro libre. Xolos es 2o lugar de la tabla con 18 puntos y Querétaro 11o con 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario