Powered By Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Estatus grupos A, B, C y D UEFA Champions

Grupo A
Equipo
Partidos
Puntos
Arsenal
1
1
FC Basel 1893
1
1
Paris Saint-Germain
1
1
PFC Ludogorets Razgrad
1
1

Nada para nadie en el Grupo A en el que, por el momento, todos siguen acomodados como al principio. Arsenal se salió con la suya y logró un importante empate en el Parque de los Príncipes de París y Ludogorets también hizo su travesura al arrancarle un punto al Basel en Basilea, Suiza y ya que ambos encuentros terminaron empatados a 1, el equilibrio en el grupo se mantuvo. Arsenal recibirá ahora  en Londres al Basel y Ludogorets hará lo propio en Sofía para la Jornada 2.

Grupo B
Equipo
Partidos
Puntos
SSC Napoli
1
3
Besiktas JK
1
1
SL Benfica
1
1
FC Dynamo Kyiv
1
0

Benfica no pudo pasar del empate en su propia casa, lo que significó un gran resultado para Besiktas que se consideraba más débil y al que nadie le daba esperanzas de calificar en el grupo. El Nápoles, por su parte, sí hizo valer su condición de favorito al imponerse por 2 tantos contra 1 al Dínamo de Kiev en su visita a Ucrania. Los napolitanos han tomado el liderato del grupo y ahora recibirán al Benfica mientras que el Dínamo tendrá que visitar Estambul para enfrentarse al motivado Besiktas.

Grupo C
Equipo
Partidos
Puntos
Barcelona
1
3
Celtic FC
1
0
Manchester City FC
0
0
VfL Borussia Mönchengladbach
0
0

El Barça masacró de fea forma al Celtic de Glasgow y le propinó una severa goleada por 7 tantos contra 0. Si bien se sabe que el equipo catalán es un gran conjunto y es superior al Celtic, nadie se esperaba un resultado tan abultado pero así es el futbol y los blaugranas se dieron gusto para adelantarse en el grupo. Hoy se llevará a cabo el duelo entre Manchester City y Borussia Mönchengladbach en City of Manchester Stadium y en la siguiente jornada el Borussia tendrá que recibir al siempre peligroso y gran favorito Barcelona mientras que lo citizens visitarán Glasgow para enfrentarse al Celtic.

Grupo D
Equipo
Partidos
Puntos
Atlético de Madrid
1
3
FC Bayern München
1
3
FC Rostov
1
0
PSV Eindhoven
1
0


El Atlético de Madrid conquistó un valioso triunfo en su visita a Eindhoven al derrotar por la mínima diferencia al PSV que no las tuvo todas consigo y Andrés Guardado cometió el pecado de fallar una pena máxima que hubiera significado el empate. El Bayer goleo al debutante Rostov e hizo válidos los pronósticos que lo colocan como el gran favorito para liderar el grupo. En la Jornada 2, Rostov recibirá en Rusia al PSV y el Atlético le hará los honores al poderoso Bayern en dos duelos que bien podrían definir el rumbo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario