Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2016

Partidos Jornada 10 Apertura 2016 Liga MX

Sin más preámbulos, comienza a partir de hoy, martes 20 de septiembre de 2016, la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Martes 20 de septiembre de 2016.

Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs Pachuca. El 3o y 4o de la tabla del Apertura 2016 se enfrentarán en la Ciudad de Morelia, Michoacán. Dos equipos que han mostrado buenas hechuras y, sobre todo, oficio, en lo que va de la campaña. Monarcas viene haciendo un gran torneo pero ni sus 15 unidades en el Apertura 2016 lo han logrado sacar del sótano de la tabla de cocientes (1.558) en la que ya se encuentra a 4 puntos de Chiapas y Veracruz y a 5 del Puebla que son sus objetivos inmediatos. Tuzos es un equipo que se sabe defender bien y contragolpea con gran peligrosidad, por lo que los michoacanos no deberán confiarse.

Estadio Azul, 19:00 horas. Cruz Azul vs Toluca. Cruz Azul viene de una victoria ante Jaguares y buscará hacer una racha positiva para mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla ya que actualmente se encuentra en el 10o lugar con 11 puntos pero tendrá que enfrentarse a un peligroso Toluca que llega al encuentro con dos victorias consecutivas y quiere defender su 8o lugar de la tabla. Los Diablos Rojos tienen 13 unidades y si pierden serían rebasados por los Cementeros.

Estadio Chivas, 19:00 horas. Guadalajara vs Tigres UANL. Las Chivas vienen de una dolorosa victoria y buscarán regresar al terreno ganador al recibir en su cancha a unos muy peligrosos Tigres que acaban de tomar por asalto el liderato general de la competencia. El Rebaño se encuentra en el 6o puesto con 14 unidades y si pierde podría salir de la zona de clasificación a la Liguilla. Tigres lidera el Apertura 2016 con 19 unidades.

Estadio Cuauhtémoc, 20:00 horas. Puebla vs Veracruz. Los de la franja vienen de perder ante Toluca y Tigres y los escualos de caer ante Monarcas Morelia que también pelea con ambos equipos por no descender, por lo que este partido reviste un enorme interés y es vital para ambos clubes y sus aspiraciones de mantenerse en la Primera División. En la tabla de cocientes, Puebla tiene 94 unidades y Veracruz 93. Ambos han visto acercarse peligrosamente a Monarcas que ya les pisa los talones y necesitan sumar puntos si no quieren meterse en más líos de los que ya tienen en estos momentos.

Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs América. El glorioso Necaxa de los 90's solía poner en aprietos al América cada vez que se enfrentaban y en esta ocasión tendrán adicionalmente la motivación tanto de importantes puntos en su lucha por no descender como de que su "hermano mayor" está herido y por el momento tiene un entrenador provisional. Necaxa ha sumado 11 unidades y se encuentra en la 11a posición del Apertura 2016 mientras que el América, que tiene 14 puntos, es 7o. En la tabla de cocientes, Necaxa tiene 1.2222 y es 14o.

Miércoles 21 de septiembre de 2016.

Estadio Nou Camp, 19:30 horas. León vs Chiapas. Los Esmeraldas han resucitado con el cambio de cuerpo técnico y comienzan a escalar puestos en el Apertura 2016 en el que ya suman 10 unidades y se ubican en el 14o puesto, a 3 de la zona de clasificación a la Liguilla y con mucho tramo por recorrer. Su rival en turno, Jaguares, es el peor equipo del torneo con apenas 4 puntos en 9 partidos y se encuentra metido hasta el cuello en la lucha por no descender ya que es el 17o de la tabla de cocientes y apenas supera a Morelia por 4 puntos.

Estadio Olímpico Universitario, 21:00 horas. Pumas UNAM vs Atlas. Pumas lleva paso perfecto en el olímpico Universitario donde ha ganado sus 4 compromisos de la presente campaña y en gran parte gracias a eso se ubica en el 5o lugar del Apertura 2016 en el que ha conquistado ya 14 puntos. Recibirá a un Atlas que no sabe ganar fuera del Estadio Jalisco y contabiliza 2 empates y 2 derrotas en gira.

Estadio BBVA Bancomer, 21:30 horas. Monterrey vs Santos Laguna. Si bien los Rayados están invictos en casa, apenas han conquistado 1 triunfo por 3 empates y eso no es buena noticia para su afición que sabe que cuentan con un gran plantel. Su rival en turno, Santos Laguna, es un equipo complicado que suele crecerse ante ellos ya que considera el partido como un clásico de la zona, aunque los Guerreros no atraviesan un gran momento, vienen de vencer a Pumas en el TSM Corona y buscarán seguir sumando puntos para salir de la zona baja de la tabla.


Estadio Caliente, 22:00 horas. Tijuana vs Querétaro. Xolos acumula dos empates consecutivos y eso le costó el liderato de la competencia, por lo que buscará mantener su paso perfecto en el Estadio Caliente para continuar en la pelea por el primer lugar de la tabla pero tendrá enfrente a un equipo ordenado y contragolpeador que si bien cae considerablemente en su rendimiento cuando sale de Querétaro, le puede causar muchos problemas y seguramente buscará cerrar el paso a los embates del equipo fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario