Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Miércoles de UEFA Champions League

La Jornada 2 continúa con los siguientes encuentros:

Grupo A

Ludogorets vs Paris Saint-Germain
Arsenal vs Basel

Los dos partidos correspondientes a la Jornada 1 terminaron empatados a 1 gol por bando por lo que los equipos siguen listados en orden alfabético en la tabla de posiciones. Ludogorets buscará hacerse fuerte en el Estadio Nacional de Sofía ante el poderoso Paris Saint-Germain que partió como favorito, junto con el Arsenal para agenciarse el grupo. Los gunners recibirán al Basilea en el Arsenal Stadium de Londres donde buscarán su primera victoria del actual torneo.

Grupo B

Besiktas vs Dynamo Kyiv
Napoli vs Benfica

Besiktas tuvo un excelente resultado en su vicita a Lisboa en la Jornada 1 y buscará ahora refrendar su buen paso al recibir al Dínamo en Estambul donde buscará una victoria vital para sus aspiraciones. El conjunto ucraniano, al que no se le dan demasiadas posiblidades en este difícil grupo, deberá de pelear por un buen resultado para no resagarse demasiado. Nápoles regresa a casa luego de una importante victoria en la Jornada 1 que los encaramó en el primer lugar del grupo B y ahora buscará mantener el liderato al recibir a un siempre complicado Benfica que no pudo pasar del empate en la jornada inaugural y necesita corregir el rumbo si desea mantenerse en la pelea por los boletos de clasificación.

Grupo C

Mönchengladbach vs Barcelona
Celtic vs Manchester City

El poderoso Barcelona humilló al Celtic en el Camp Nou en el arranque de las hostilidades del Grupo C y ahora buscará mantener el liderato y el paso perfecto en una aduana que podría representar un riesgo muy importante. Para el Borussia es una oportunidad de oro que podría representar mucho en sus aspiraciones en el grupo luego de haber sido arrollado materialmente por los citizens en la jornada inaugural del grupo. Hasta el momento, los dos favoritos han presentado credenciales y no decepcionaron al golear a sus rivales en la primera jornada pero ahora Manchester City tendrá que visitar la difícil aduana de Glasgow, Escocia, donde el Celtic suele crecerse y dar sus mejores partidos.

Grupo D

Atlético de Madrid vs Bayern München
Rostov vs PSV Eindhoven


Atlético de Madrid y Bayern de Múnich son los dos favoritos del Grupo D y tendrán que enfrentarse hoy en el Vicente Calderón que lucirá sus mejores galas para el magnífico evento. Sin duda un choque de trenes, de estilos y, por supuesto, de voluntades. Simeone y sus pupilos dieron un importante primer paso al derrotar por la mínima diferencia al PSV en Eindhoven pero ahora tendrán que recibir al Bayern que goleó escandalosamente al Rostov en Múnich en la primera fecha. Sin duda un choque de trenes el que se dará en Madrid mientras que los dos perdedores de la primera jornada tendrán que enfrentarse en el Olimp2, Rostov-on-don en busca del nada despreciable tercer puesto que les permita seguir soñando con una siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario