Powered By Blogger

miércoles, 25 de enero de 2017

Entre el menú de hoy y lo acontecido ayer


Las Chivas Rayadas de Guadalajara rescataron un empate sobre la hora, cuando ya todo parecía perdido, y con ayuda de la diosa fortuna ya que el disparo de Miguel Ponce fue desviado por un defensa y dejó sin oportunidad al arquero del Atlante para sellar el 1-1 final en una entretenida jornada de la Copa MX. Si bien el partido fue entretenido, con acciones en ambas áreas y con excelentes intervenciones de los arqueros, no fue sino hasta el 90' cuando el Atlante logró irse al frente en el marcador pero las Chivas lograron rescatar la igualada un par de minutos después.

Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca empataron a 1 gol por bando al igual que Tiburones Rojos de Veracruz y Celaya. En la Comarca Lagunera, Coras dio la sorpresa al derrotar a Santos Laguna por 2 goles contra 1 y en Tamaulipas, los Correcaminos derrotaron 3 a 2 a Cimarrones de Sonora.

En España, el Deportivo Alavés logró sobrellevar el compromiso sin mayores problemas y con un empate a cero goles con el célebre Alcorcón selló su pase a semifinales de la Copa del Rey de España.

En Francia, Paris Saint-Germain derrotó en la semifinal de la Copa de la Liga a Girondins Bordeaux por 4 tantos contra 1. Los anotadores por los parisinos fueron Di María y Cavani, a dos tantos por cabeza. Por Girondins descontó Rolan.

Hoy se verán las caras en semifinales de la Copa de Italia, el AC Milán y la Juventus en un duelo que tiene un fuerte sabor a revancha.

El Real Madrid buscará reivindicarse al devolverle la visita al Celta de Vigo que se encuentra adelante en la llave y busca dar la campanada eliminando al poderoso equipo madridista que luego de haber visto rota su impresionante racha de partidos invicto ha caído rápidamente en una severa crisis que amenaza su otrora cómoda posición tanto en la Liga como en la Copa.

El Atlético de Madrid visitará Eibar en lo que se espera sea un partido de mero trámite ya que los colchoneros tienen un buen margen de maniobra gracias a su contundente victoria en el Vicente Calderón en el partido de ida.

Y para cerrar con broche de oro, Brasil y Colombia medirán fuerzas en un partido amistoso como parte de su preparación para el regreso a la actividad en las eliminatorias sudamericanas que están candentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario