Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2017

Partidos Jornada 3 Clausura 2017 Liga Bancomer MX


Viernes 20 de enero de 2017.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:00 horas. Veracruz vs Atlas. Los Tiburones Rojos comenzaron ganando en el Luis Pirata Fuente y saben que gran parte de sus posibilidades de mantenerse en la Primera División se deberán a su desempeño en casa, donde deberán buscar la mayor cosecha de puntos posible. El rival en turno, el Atlas, también llega al partido con 3 puntos ganados en su casa pero la gran diferencia entre ambos es que el Atlas no tiene problemas de descenso mientras que los escualos sí, ya que se encuentran ubicados en el 17o puesto con un cociente de 1.1379 que, por el momento, únicamente supera al Morelia que ostenta 1.1264. Un duelo vital para la supervivencia del Veracruz.

Sábado 21 de enero de 2017.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Monterrey. La Máquina es uno de los equipos que más se reforzó para el Clausura 2017 pero aún no logra reflejar eso en el terreno de juego aunque ya han mostrado ciertas actitudes plausibles que no se les veía con anterioridad. Enfrentarán a un poderoso equipo regiomontano que la temporada pasada fue una decepción y ni siquiera logró clasificar a la Liguilla. Los rayados llegan al encuentro ubicados en el 4o peldaño con 4 puntos y los cementeros en el 10o con 3 puntos.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs América. Tigres y América se vuelven a ver las caras aunque en esta ocasión ambos están muy lejos de su mejor forma y ninguno tendrá presión alguna debido a que el torneo apenas comienza. Los universitarios ya cosecharon un punto y se ubican en el 14o lugar mientras que las Águilas no han podido sumar todavía y se ubican en el 15o puesto.

Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs Santos Laguna. El conjunto michoacano vive en cada partido una final ya que se ubica en el último puesto de la tabla de cocientes con 98 puntos en 87 partidos pero ya metió a la pelea a Veracruz, que lo supera por un punto, y a Jaguares, que también tiene 98 puntos pero en 86 partidos, y busca salir del sótano lo más pronto posible. Tanto Monarcas como Santos Laguna han cosechado 4 puntos en el Clausura 2017 pero los michoacanos se ubican en el 3er puesto y los laguneros en el 6o por diferencia de goles.

Estadio Nou Camp, 19:06 horas. León vs Pumas UNAM. Los Esmeraldas arrancaron el apertura 2016 de fea forma pero desde que Javier Torrente tomó el timón, el equipo se transformó y fue mucho más competitivo. Actualmente se ubican en el 11er puesto con 3 puntos y buscan meterse a la zona de Liguilla ante unos Pumas que si bien han mejorado mucho con respecto a temporadas anteriores, todavía sufren cuando salen de casa y Francisco Palencia tiene esa materia pendiente.

Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs Pachuca. Los Rayos se encuentran lejos de la zona de peligro de la tabla de cocientes gracias a su gran actuación en el Apertura 2016 pero no han comenzado bien el Clausura 2017 en el que todavía no logran sumar puntos y ya tienen dos derrotas consecutivas. Su rival en turno, Pachuca, es un equipo que sabe defenderse bien y es mortal al contragolpe. Los Tuzos tienen dos victorias consecutivas en el presente torneo y buscan mantenerse en la pelea por el liderato de la Liga Bancomer MX.

Estadio Chivas, 21:06 horas. Guadalajara vs Tijuana. Las Chivas no han comenzado mal el Clausura 2017. Tienen 4 puntos y se ubican en el 5o puesto pero Almeyda siempre va por más y su afición parece comulgar con el desempeño del equipo. El Rebaño tendrá una prueba de fuego al recibir a Xolos que, desde la llegada de Miguel Herrera al timón del equipo, es un conjunto que suele dar una dura batalla sea cual sea la sede del partido. Un choque de difícil pronóstico que sin duda deberá brindar grandes emociones.

Domingo 22 de enero de 2017.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Chiapas. Los Diablos Rojos han vuelto por sus fueros a su querido estadio y ahora recibirán a unos alicaídos Jaguares que luchan por la supervivencia en la Primera División mientras atraviesan severos problemas administrativos. Toluca es el líder del Clausura 2017 con 6 puntos y 4 de diferencia de goles y Jaguares es 16o. Los de Chiapas no suelen tener buenos resultados al salir de casa y ahora, para colmo de males, tendrán que vivir el calor del infierno. En la tabla de cocientes, Jaguares es 16o con 1.1395.

Estadio Cuauhtémoc, 18:00 horas. Puebla vs Querétaro. Otro equipo que atraviesa problemas de descenso y serios problemas administrativos es el Puebla. Los de la franja se ubican en el 15o puesto de la tabla de cocientes con 1.2069 y un colchón de apenas 7 puntos sobre el colero, por lo que no pueden darse muchos lujos en el presente torneo. Recibirán a unos aguerridos Gallos Blancos que no han comenzado bien y se ubican en el 13er puesto con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario