Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2017

La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España


Alavés vs Alcorcón. Alcorcón luchó con todas sus fuerzas en busca de un buen resultado en el partido de ida pero en la recta final Alavés logró anidar el esférico en dos ocasiones para sacar una buena ventaja y encarar de mejor forma el partido de vuelta que se celebrará hoy martes 24 de enero de 2017. Ahora en casa, Alavés no debería de tener problemas para eliminar al último sobreviviente de la segunda división.

Eibar vs Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid ha sido, desde la llegada de Simeone al banquillo, un equipo muy equilibrado que sabe defender cabalmente sus ventajas y el 3 por 0 obtenido en el partido de ida deja pocas esperanzas para el Eibar pese a que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Ipurua.

Celta vs Real Madrid. El Celta de Vigo dio la campanada al derrotar por 2 goles contra 1 al Real Madrid y lo puso inesperadamente contra la pared en la Copa. Los merengues optaron por darle descanso a algunas estrellas el fin de semana para encarar con toda seriedad el partido de vuelta que se llevará a cabo en Balaidos y que tiene a los expertos de cabeza. Zidane tendrá que echar mano de todos sus conocimientos si quiere mantener a su equipo vivo y en posibilidades de competir por el título pese a las muchas lesiones que tienen varios de sus más destacados integrantes.

Barcelona vs Real Sociedad.  Los culés lograron derrotar a la Real Sociedad en San Sebastián por la mínima diferencia y no sólo tomaron la delantera en la llave sino que, dicho sea de paso, rompieron una sequía de triunfos en esa plaza que ya llevaba una década. La Real Sociedad no suele salir bien librada en sus visitas al Camp Nou y, para colmo de males, ahora tendrá que arriesgar si quiere darle la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario